Los juegos de matar zombis siempre tienen una buena acogida por parte de los usuarios, pero hasta la fecha no existía ninguno de calidad para dispositivos móviles. Esto ha cambiado con la llegada de Dead Trigger, un título que ofrece unos gráficos espectaculares y que, además, es realmente adictivo.

Publicidad

La ambientación, que sumerge al usuario en un mundo en plena decadencia que está cerca de “irse al garete” y que, para rematarlo, aparece un virus que lo complica todo que, como no puede ser de otra forma, convierte a los humanos en zombis. Es decir, nada realmente nuevo ya que esta temática es la que es.

En las casi 40 horas de juego, no está nada mal el número, se pueden utilizar gran cantidad de armas, disfrutar de una gráficos con efectos de luces impresionantes y, para darle la razón a sus desarrolladores (Madfinger), disfrutar de lo lindo con un sistema de control excelente. Una pena que no esté, todavía, traducido al español.



El precio del juego desde 0,79€, tanto para la versión par Android (que necesita un procesador Tegra 3 para sacarle el máximo partido) como para iOS. Una vez que lo pruebas, te das cuenta que el desembolso merece la pena. No dejes de probar este juego.