Sony ha presentado el Xperia M que combina la función de Sony One-touch para una conectividad total sin esfuerzo con un diseño premium.

Publicidad

Xperia M  ha sido diseñado para trasladar las experiencias de Sony a nuevos segmentos de precio de venta al público. Cuenta con conectividad NFC para la función One-touch, un diseño impresionante y una amplia gama de tecnologías entre las que destacan: una pantalla de alta calidad para una visualización nítida, la funcionalidad de “smart camera” (cámara inteligente) para imágenes y vídeos impresionantes; modo batería STAMINA  para incrementar su rendimiento y  las aplicaciones multimedia Sony para disfrutar de fotos, música, películas y juegos en todo momento, integrando los servicios de Sony Entertainment Network directamente en las aplicaciones.

“Aconsejaría a los consumidores que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia que consideren el Xperia M” ha dicho Calum MacDougall, Director de Marketing Xperia en Sony Mobile Communications. “Éste modelo se beneficia de la innovación comprobada y la experiencia en ingeniería de Sony, es ideal para aquellos que buscan tecnología premium y experiencias a menudo sólo asociadas a los modelos de gama alta.”

La facilidad de compartir y disfrutar
Xperia M cuenta con la función One-touch de Sony, lo que permite al consumidor compartir música y fotos fácilmente a través de una variedad de dispositivos, como los auriculares Stereo Bluetooth™ Headset SBH20 de Sony y la última gama de televisores BRAVIA con tecnología NFC, con un solo toque. 
Premium, icono del diseño de Sony
Xperia M incluye OmniBalance, el conocido diseño de Sony, presentado por primera vez en el buque insignia Xperia Z. El lenguaje estético adopta la forma de un marco fabricado con precisión, y le da al smartphone un aspecto cuidado y elegante. Para complementar el meticuloso diseño, Xperia M también cuenta con efectos luminosos de colores que se pueden personalizar para alertar visualmente a los usuarios de las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas.

Xperia M estará disponible en negro, blanco, violeta y amarillo.

Características clave del Xperia M
•    La función One-touch que combina NFC y screen mirroring, para mostrar el contenido del smartphone en la televisión o simplemente para compartir música y fotos entre dispositivos.
•    Diseño OmniBalance de Sony, con una amplia pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas y con efectos luminosos para notificaciones.
•    ClearAudio+, tecnología de mejora de la calidad de audio de la marca Sony, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)
•    Cámara de 5MP de disparo rápido “Fast Capture” con auto-enfoque y HDR para fotos, y una tecla dedicada para captar fotografías.
•    Rápido rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo
•    Modo batería STAMINA para una autonomía espectacular
•    Disponible en color negro, blanco, violeta y amarillo

Experiencias de entretenimiento consistentes de Sony

Xperia M se beneficia de las aplicaciones multimedia de Sony, que ofrecen una experiencia de entretenimiento consistente a través de móvil, tablet, consolas y ordenadores. Las aplicaciones «WALKMAN», “Álbum” y “películas” permiten descubrir contenido on- line y off- line a través de un punto de acceso único junto con nuevas formas para disfrutarlo y compartirlo. La aplicación «WALKMAN» proporciona acceso a toda la música descargada en el smartphone , junto con un catálogo de más de 18 millones de canciones a través de Music Unlimited y la integración en redes sociales como Facebook. La aplicación “películas” ofrece a los consumidores acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación “Álbum” permite un fácil acceso a las fotos de los amigos de Facebook, así como la capacidad de organizar las fotios tanto por la ubicación o por las personas que están en la foto através de la nueva función de “caras”.

La tecnología de entretenimiento de Sony convierte el contenido en experiencias, y con Xperia M se puede disfrutar de estas experiencias durante más tiempo gracias al modo de batería  STAMINA que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más**, disminuyendo en consumo de la batería cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones e iniciándolas de nuevo cuando la pantalla se enciende.

Xperia M de Sony estará disponible a nivel mundial a partir del tercer trimestre del 2013.