El nuevo terminal Nokia Lumia 635 con Windows Phone 8.1 y conexión 4G, ya está disponible en España por un precio libre recomendado de 179€ (IVA incluido). Este terminal ofrece una experiencia incomparable, gracias a su procesador de cuádruple núcleo Snapdragon y su gran pantalla LCD de 4,5’’ con tecnología exclusiva ClearBlack.

Integra navegación GPS gratuita con los mapas HERE Maps y HERE Drive. Este nuevo smartphone cuenta además con un diseño en policarbonato en acabado brillante con una doble capa de color que crea un increíble efecto luminoso. Estas carcasas son fácilmente intercambiables y están disponibles en nuevos y atrevidos colores como naranja, verde y amarillo, además de los tradicionales negro y blanco.

El Nokia Lumia 635 cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y aplicaciones exclusivas de Nokia como Cinemagraph –para crear efectos especiales mágicos en tus fotos-, Panorama –para no perderte ni un rincón de un paisaje-, Storyteller -para repasar la historia de tus fotos dentro del mapa donde las has hecho-, u otras como Headshot –para fotografiar tus mejores selfies.

Gracias al procesador Snapdragon de cuatro núcleos hace posible una experiencia social más rápida y de calidad. Con el nuevo teclado virtual que incorpora la tecnología Word Flow permite escribir rápidamente sin tener que tocar cada tecla y, gracias al nuevo Centro de Notificaciones, se puede acceder con un solo toque para configurar rápidamente los parámetros más usados.

Incorpora  música en streaming ilimitado y gratuito con MixRadio, y a los juegos de Xbox como FIFA 14, Halo, Angry Birds, Apalabrados, etc. Y todo ello, en una gran pantalla ClearBlack de 4,5” que ofrece mejores ángulos de visión, así como mejor visibilidad en condiciones de luz brillante, como el sol de la playa.

Otra nueva funcionalidad que incorpora este Smartphone es el nuevo SensorCore, que utiliza sensores para la detección de movimiento y que ayuda a realizar un seguimiento de la actividad física durante todo el día, sin agotar la batería de gran capacidad (1.830 mAh) del terminal. Algo que resulta perfecto para el ejercicio con aplicaciones como Bing Health, Fitness, Runtastic, Abdominales, Endomondo o Sportstracker.

Este smartphone dispone de memoria interna de 8GB, soporte para tarjetas uSD de hasta 128 GB, y 15GB de almacenamiento gratuito en la Nube con OneDrive. Esto nos permite guardar y cambiar fácilmente la localización de las fotos y vídeos que hayamos hecho, así como la música, mapas y aplicaciones que hayamos descargado.

El terminal incluye también el paquete de aplicaciones Microsoft Enterprise y Microsoft Office para poder acceder al correo y aplicaciones corporativas en cualquier momento. Por todo ello, el Nokia Lumia 635 es una excelente herramienta para combinar el trabajo y el entreten