Vodafone España presenta su plataforma multimedia para banda ancha ultrarrápida que se completa con el dispositivo para el hogar Vodafone Box y con la optimización de las redes fijas y móviles para la gestión dinámica de contenidos.

Publicidad

Nueva plataforma multimedia

Vodafone España presenta una nueva tecnología de gestión dinámica de contenidos de red (service delivery network) que permite adaptar los distintos contenidos audiovisuales de terceros al tipo de dispositivo del usuario así como al tipo de red y a la conexión a través de la que el usuario accede para ofrecer la mejor calidad en cada momento.
De esta forma, en entornos móviles, el usuario se beneficia de la mejor experiencia, adaptándose en cada momento a la red disponible, ya sea 3G o 4G y al tipo de dispositivo, smartphone o tablet. Esto también es aplicable a entornos fijos de ADSL o fibra y de forma totalmente transparente para el cliente.

Vodafone Box

Vodafone España presenta Vodafone Box, su plataforma multimedia para el hogar que consiste en un dispositivo (set top box) con un diseño innovador que permite el acceso a los canales de la TDT así como a contenidos IP como YOMVI de CANAL+. Se trata de un equipo capaz de reproducir contenido en Full HD y con el mejor sonido en formato Dolby Digital Plus.

Vodafone Box funciona sobre la conexión de fibra o ADSL de Vodafone y soporta tanto conexión directa como vía wi-fi. Además, es posible usar Vodafone Box, como el resto de dispositivos Vodafone, aprovechando al máximo la calidad que permite la red 4G.
Este servicio estará disponible desde abril para clientes de fibra y desde junio para clientes de ADSL.

ACUERDO CON CANAL+

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con CANAL+ para ofrecer a sus clientes los contenidos Premium de YOMVI con acceso multidispositivo, tanto en un televisor por medio de Vodafone Box, como a través de otros dispositivos: Smartphones y tablets* (Android e iOS) y PC/MAC.

De esta forma, a partir de marzo se lanzará una oferta comercial para Smartphone, Tablet y PC/MAC.

Estos paquetes comerciales permitirán que los clientes Vodafone puedan disfrutar en sus dispositivos del mejor fútbol de CANAL+ a través de una tarifa plana que incluye los partidos de CANAL+ Liga, toda la liga de Campeones y dos partidos de Taquilla de regalo, por un precio exclusivo de 12€/mes (IVA incluido). Del Cine de estreno de CANAL+ y las últimas series con una tarifa plana que permite el acceso a los canales de TV en directo (CANAL+2, FOX, CALLE 13, AXN, TNT, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC y DISNEY JUNIOR) y a más de 1.300 títulos de contenidos a la carta por un precio de 10€/mes.
En abril, Vodafone lanzará su plataforma multimedia, Vodafone Box, y sumará a esta oferta comercial un paquete que incluiría el acceso a los contenidos Premium de CANAL+1 y CANAL+ Liga de Campeones.

Isaac Mendoza, Director de Servicios e Innovación de Vodafone España, ha comentado: “estamos encantados de que nuestros clientes se puedan beneficiar de la mejor plataforma multimedia tanto en el hogar como fuera de él, y de la oferta de contenidos Premium de YOMVI en cualquier dispositivo en unas condiciones muy beneficiosas”.