Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

IGGY de Wiko: muy completo y con un precio de 139 euros

¿Quién ha dicho que un smartphone de altas prestaciones no puede ser económico? Con IGGY, Wiko pone al alcance de todos los usuarios un teléfono Dual SIM fiable, dotado con lo último en tecnología y con un divertido diseño a un precio que llama la atención: 139 euros.
IGGY permite disfrutar de todas las experiencias que ofrece el entretenimiento multimedia gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4,5 pulgadas, que aporta una resolución de 854×480.
Este smartphone incorpora, además, el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y un procesador Dual Core de 1,3 GHz, para un funcionamiento óptimo y una fluidez total. También dispone de ranura Dual SIM, lo que permite integrar dos líneas de teléfono en un mismo terminal.
IGGY presenta líneas diagonales que aportan dinamismo a la pantalla y le dan un toque moderno. Al estar disponible en colores blanco, negro y turquesa, con detalles laterales en otro tono, cada usuario podrá elegir el modelo que más se adapte a su estilo. El nuevo smartphone de Wiko cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para almacenar y conservar todos los archivos y aplicaciones que queramos. Su cámara trasera de 5 MPx permite tomar fotografías de gran precisión, mientras que con su cámara delantera de 1,3 MPx permite realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar.
Wiko IGGY demuestra que se puede acceder a un terminal equipado con las prestaciones más potentes a un precio muy asequible. Ya no hay excusa para perderse todas las experiencias que brindan los smartphones Wiko.
IGGY está a la venta desde el 4 de diciembre a un precio de 139 euros en colores negro, blanco y turquesa.

Deja un comentario

Scroll al inicio