Talentia Software ha anunciado que su plataforma “Talentia Accounting Review”, estará disponible de forma gratuita para todas aquellas organizaciones que la necesiten con el fin de contribuir a la denominada “vuelta a la normalidad” con #BuildingTheNextNormal.

Este software permite gestionar el proceso de control interno y revisión contable (mensual, trimestral, anual) de las operaciones financieras registradas en cualquier sistema contable.

“Talentia, totalmente comprometida desde el inicio de esta crisis, quiere aportar su grano de arena para contribuir a la construcción de la próxima normalidad de las organizaciones”, afirma Enrique Escobar, Managing Director Iberia & Latam de Talentia Software.

Talentia Accounting Review se une en la lucha contra el covid-19

Talentia Accounting Review permite disponer de procedimientos y mecanismos que garanticen tanto la gestión del riesgo como la fiabilidad e integridad continua de la información financiera y contable, que se revelan siempre imprescindibles y muy especialmente con la irrupción de la pandemia.

Este software permite gestionar el proceso de control interno y revisión contable (mensual, trimestral, anual) de las operaciones financieras registradas en cualquier sistema contable

De esta forma, las empresas podrán reforzar su auditoría interna, sin excepción de tamaño de la organización empresarial.  Entre los beneficios que ofrece el software encontramos;

  • Solución Cloud de inmediato despliegue, multi idioma e Independiente de su Software Contable Corporativo.
  • Facilita el control sobre las cuentas contables críticas para las organizaciones empresariales (nacional o internacional).
  • Estandarización del proceso, integrando datos desde sistemas contables heterogéneos.
  • Soportado documentalmente, en una única plataforma, para todas las empresas/grupo.
  • Flujos de revisión coordinando a los diferentes perfiles del departamento financiero.
  • Control Global de Riesgos en el Performance Financiero.
  • Reducción de tiempos en la preparación de los procesos de auditoría externa.