Cybereason ha decidido instalarse en España tras anunciar un crecimiento récord en la región de EMEA, con nuevos clientes, partners y un extraordinario aumento de los ingresos. Y es que, en el último año, los ingresos de la compañía se han duplicado en estos territorios, lo que la convierte en la empresa de ciberseguridad de más rápido crecimiento.

La compañía ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques. Además, su propuesta ha sido reconocida como la oferta actual más destacada en el informe de Forrester «The Forrester Wave™: Endpoint Detection & Response, Q1 2020». 

«Estamos encantados de anunciar el desembarco de Cybereason en España, para continuar el impulso de la expansión de la compañía en EMEA, uno de los mercados de más rápido crecimiento para nuestra Plataforma de Defensa Cibernética», afirma Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason.

Cybereason continúa ampliando su presencia en Europa

La plataforma de protección de extremos (EPP) basada en la nube de la compañía ofrece una prevención de extremos de múltiples capas utilizando distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos.

La compañía ofrece servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques

Además, al mimo tiempo que mantienen su liderazgo en el Reino Unido, Francia, y las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza), la empresa ha ampliado su presencia, además de en España, en otros países como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Por otro lado, la compañía ha lanzado recientemente Cybereason Mobile, una nueva oferta basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y responder tanto a los riesgos de los dispositivos móviles como a los de los puntos finales tradicionales.