Ozona facilita más de 50.000 puestos de teletrabajo

Ozona Tecnología ha llevado a cabo, en tiempo récord, el desarrollo de una tecnología de teletrabajo capaz de ofrecer soluciones de continuidad a un gran número de empresas y organismos oficiales en toda España.

A través de esta solución, se ha conseguido poner en marcha un total de 50.000 puestos de trabajo en los domicilios, dando de esta forma respuesta al confinamiento al continuar con los servicios.

“Desde la semana anterior al confinamiento, especialmente desde el viernes 13, la actividad en Ozona Tecnología ha sido frenética. La compañía ha tenido que diseñar una estrategia de respuesta rápida para atender a una gran demanda que se ha generado de manera casi instantánea y con carácter de urgencia”, afirma Ramón Ares, CEO de la compañía.

Despliegues Ozona en 48 horas  

La estrategia implementada por la consultora ha permitido desplegar más de 50.000 usuarios en teletrabajo para más de 50 clientes de todos los sectores de actividad y zonas de España. Y es que, en algunos casos se ha conseguido proporcionar continuidad a servicios críticos e infraestructuras estratégicas que están siendo claves para poder dar respuesta a la actual situación de alerta nacional.

A través de esta solución, se ha conseguido poner en marcha un total de 50.000 puestos de trabajo en los domicilios

El plan desarrollado ha involucrado a todos los niveles de la compañía: directivos, técnicos, comerciales y equipo administrativo. Y se ha extendido a todos los territorios donde la compañía española presta sus servicios: Galicia, Cataluña, Baleares, Andorra, Aragón, Euskadi, Navarra, Madrid, Extremadura y Andalucía.

Entre los clientes se encuentran; Xunta de Galicia, Nueva Pescanova, Técnicas Reunidas, Orona, Teleperformance, Caja de Ingenieros, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Autoridad Portuaria de Ferrol – San Cibrao, Ayuntamiento de Girona, Autoridad Portuaria de Baleares, Àreas, Cells Alba-Synchrotron, Consorci Sanitari Integral de Barcelona, Grupo Celsa, entre otras.