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Cinco funcionalidades del CRM para seguir siendo productivo 

S4G Consulting ha publicado una serie de funcionalidades para mantener la productividad a través de tecnologías ya existentes como son las soluciones CRM de Salesforce.

Y es que, con el confinamiento en los hogares, las empresas y los trabajadores deben adaptarse rápidamente al teletrabajo, pues es una de las mejores alternativas para llevar esta pandemia de la manera más productiva.

“Con más de 800 proyectos de éxito implantados, nuestra experiencia nos dice que a las empresas les cuesta cambiar sus hábitos, por lo que cuando los fabricantes tecnológicos lanzan nuevas actualizaciones de sus productos y desarrollamos nuevas aplicaciones y servicios para nuestros clientes, muchos tardan en sacarle el máximo rendimiento y productividad a esas nuevas funcionalidades”, afirma Javier Heitz, CEO de S4G Consulting. 

Funcionalidades S4G de CRM

La compañía busca ayudar tanto a pymes como a grandes empresas, a mantener su productividad durante el estado de alerta decretado por el Gobierno, desde S4G proponen webinars para aprender a sacar el máximo partido al CRM y sus diferentes funcionalidades; 

  • Firmar contratos digitalmente, de esta forma se puede conseguir hasta un ahorro del 50% al 80% en costes, frente al envío certificado de documentos. Por ello, con el CRM, las empresas pueden para enviar por correo documentos que se puedan firmar desde cualquier dispositivo acortando los tiempos de recepción de documentación, acelerando los tiempos de respuesta mediante la automatización de reglas y flujos de aprobación, elevando la experiencia del cliente y reduciendo costes. Además, esta firma digital está reconocida como una firma legal.
  • Compartir conocimiento de forma ágil, para obtener un servicio mejorado y más ágil en casos de alta demanda a través del uso de bases de datos de conocimiento y consolas de Atención al Cliente, ya que estas permiten operar un contact center, acceder a las respuestas para responder a preguntas frecuentes de los clientes o subir las dudas habituales a una sección de la web para que la gente pueda resolver su problema, evitando multitud de llamadas.

Con el confinamiento en los hogares, las empresas y los trabajadores deben adaptarse rápidamente al teletrabajo

  • Automatizar el marketing, de esta forma con las herramientas de CRM las empresas pueden lanzar campañas de marketing y, sobre todo, medir su efectividad de forma ágil y eficiente. La automatización del marketing permite diseñar customer journeys a través de los cuales los clientes actuales y potenciales van avanzando a medida que interactúan con nosotros.
  • Optimizar visitas con geolocalización, dadas las restricciones de circulación, gracias a un CRM con clientes geolocalizados y una solución de movilidad se pueden ver todos los clientes actuales y potenciales que hay en una zona concreta, aprovechando el viaje para ver a más empresas, ser más eficientes y sacar más negocio. 
  • Dictar notas de resumen de reunión, y es que al igual que se graban notas de audio en conversaciones particulares en WhatsApp, si se usa un CRM como Salesforce desde un móvil, al salir de una reunión se puede dictar las notas de la reunión al móvil para que se transcriban mientras volvemos al puesto de trabajo.

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