SPC ha presentado su nueva solución de colaboración  Yealink MeetingEye 400, de la gama SPC for Business, la cual permite mantener la distancia de seguridad incluso en salas de reunión pequeñas sin que ningún participante quede fuera de la imagen gracias a su ángulo de visión superamplio de 133 grados.

La experiencia de audio y video es completa, pues el endpoint de videoconferencia dispone de una cámara 4K de 20MP, 8 micrófonos MEMS integrados y un altavoz de alta calidad. Al mismo tiempo que ofrece conectividad dispone Bluetooth y WiFi, lo cual simplifica la conexión a cualquier red.

Gracias a la tecnología IA, MeetingEye 400 ajusta automáticamente el tamaño de la imagen de acuerdo con el número y la posición de los participantes, realiza zoom automático y adapta el volumen del altavoz para que los participantes se concentren en la llamada sin preocuparse de nada más.

Imagen de alta calidad con un gran ángulo de visión con MeetingEye 400

La solución ofrece un gran campo de visión de 133 grados que logra que todos los asistentes sentados en la sala, incluso en las más pequeñas, aparezcan dentro de la imagen. Su cámara 4K de 20MP se adapta automáticamente a cualquier condición de iluminación, incluso en días nublados o salas de reuniones con poca luz, para asegurar una correcta visualización.

La experiencia de audio y video es completa, pues el endpoint de videoconferencia dispone de una cámara 4K de 20MP, 8 micrófonos MEMS integrados y un altavoz de alta calidad

Para una mayor privacidad, el obturador de la cámara se abre automáticamente cuando comienza la videoconferencia y permanece cerrado cuando no hay ninguna llamada en curso. Además, con sus 8 micrófonos MEMS la calidad de sonido es mayor, pues ayuda a reducir el eco gracias a su algoritmo de audio actualizado, junto con la tecnología de post-procesamiento en la cancelación de eco acústico y el algoritmo de reverberación.