La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

voz com teletrabajo

Voz.com facilita la implantación del teletrabajo a clientes y no clientes

VOZ.COM también está apoyando a las empresas independientemente de su tamaño y el sector de actividad a implantar soluciones para potenciar el teletrabajo y que puedan atender sus actividades diarias como si estuvieran en la oficina.

La crisis del Coronavirus ha provocado un crecimiento del teletrabajo como nunca antes habíamos visto. En estos momentos se hace totalmente necesario cumplir con las exigencias sanitarias y gubernamentales de quedarse en casa, pero manteniendo la continuidad del negocio y logrando que el impacto negativo sobre la cuenta de resultados sea mínimo.

La tecnología de VOZ.COM hace que migrar todos los puestos de una empresa a teletrabajo, o incluso, crear desde cero una plataforma con todos sus puestos en casa sea sencillo

Empresas de todos los sectores demandan poder implementar rápidamente un plan de contingencia que les permita seguir con su actividad laboral como lo harían en sus oficinas, pero con sus trabajadores en sus propios hogares.

VOZ.COM, consciente de esta situación, ha ayudado a migrar a teletrabajo a casi la totalidad de sus clientes, con tiempos de respuesta ejemplares y sin interrupciones de servicio. La tecnología de VOZ.COM, así como su equipo de soporte dedicado y altamente profesional, hacen que migrar todos los puestos de una empresa a teletrabajo, o incluso, crear desde cero una plataforma con todos sus puestos en casa sea sencillo, rápido y totalmente flexible, teniendo disponibilidad total del servicio en menos de 24 horas y asegurando siempre la Calidad de servicio que les caracteriza.

Tanto si la empresa necesita una Centralita Virtual, como si demanda soluciones más avanzadas de Contact Center, VOZ.COM es un aliado estratégico para continuar la actividad desde cualquier lugar. El objetivo de VOZ.COM, ahora y siempre es que las empresas dispongan de la mejor comunicación, algo fundamental en el momento que estamos viviendo. La Voz IP, la tecnología en la Nube y la experiencia de VOZ.COM harán que el teletrabajo sea totalmente accesible para todos, con la mejor calidad y el menor precio.

Deja un comentario

Scroll al inicio