Netskope ha anunciado junto con Mimecast nuevas integraciones estratégicas diseñadas para ofrecer una solución de prevención de pérdida de datos omnicanal de clase empresarial combinada con inteligencia robusta para proteger los recursos y el uso de la nube y la web.

La compañía ofrece protección de datos integral en múltiples tipos de tráfico incluyendo SaaS, IaaS, web y correo electrónico utilizando una arquitectura de paso único, optimizada y lista para SASE, lo que garantiza que los datos sensibles estén protegidos en cualquier lugar y en todo momento.

“La seguridad en la nube, la seguridad del correo electrónico y la protección de datos son de gran importancia para todas las empresas con las que conversamos, y eso fue antes de que la pandemia global nos llevara a todos a intensificar nuestros esfuerzos”, afirma BillyBond, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Alianzas de Netskope.

Estas son las nuevas integraciones conjuntas de Netskope y Mimecast

Las empresas están adoptando servicios de nube como parte de la inevitable transformación digital. Una experiencia de nube segura requiere las amplias capacidades de un Next-Gen Secure Web Gateway, tecnologías Advanced Threat Protection, Cloud Access Security Broker, Data Loss y Secure Email Gateway.

Utilizando las ofertas integradas de ambas compañías, los clientes pueden:

  • Aprovechar una solución DLP omnicanal de nivel empresarial diseñada para gestionar y proteger completamente el correo electrónico entrante y saliente, utilizando la inspección de Netskope y el análisis de Mimecast, bloqueando el correo electrónico sospechoso y el contenido sensible basado en etiquetas DLP.
  • Utilizar el poder de Netskope Cloud Threat Exchange, creado para descubrir y mejorar las posturas de prevención y riesgo en los entornos de Netskope y Mimecast.

Netskope ofrece protección de datos integral en múltiples tipos de tráfico incluyendo SaaS, IaaS, web y correo electrónico

Por su parte, Email DLP, la última adición en el portafolio de Netskope Data Protection líder en la industria, brinda protección de datos en correos salientes para Microsoft Office 365 y Google Gmail.

Esta protección de datos ampliada complementa la seguridad de correo electrónico que ofrece Mimecast y, cuando se combina con la capacidad de intercambiar inteligencia en tiempo real sobre amenazas a través de Cloud Threat Exchange, beneficia a los clientes conjuntos con una postura de seguridad más robusta.