Qlik anuncia novedades para aprovechar el valor de los datos de SAP javier placer nocode

Qlik ha anunciado SAP Order to Cash, nuevas habilidades que incluyen un conector SAP unificado que amplía las prestaciones de la plataforma analítica de Qlik, un nuevo acelerador de soluciones de análisis y datos centrados en SAP y mejoras de los principales proveedores de nube AWS, Microsoft Azure, Google Cloud y Snowflake.

El nuevo acelerador de soluciones analíticas SAP Order to Cash es el primero de una serie planificada que proporcionará a los equipos de IT y datos un modelo para las arquitecturas de datos modernas mientras acelera los proyectos de modernización de datos SAP.

“Los clientes están aprovechando la agilidad de Qlik para crear pipelines de datos agnósticos y en tiempo real en los datos SAP, a través de cualquier nube o plataforma de análisis, que aumentan el valor de los datos SAP para la toma de decisiones en toda la organización”, afirma James Fisher, Chief Product Officer de Qlik.

Novedades en el dato 

Las nuevas agregaciones aprovechan la integración de datos de Qlik para respaldar la entrega en tiempo real de datos SAP preparados para el análisis desde cualquier fuente, incluidos los entornos SAP heredados, SAP HANA o los servidores de aplicaciones SAP, a cualquier destino.

El resultado es una solución agnóstica y preparada para la producción que garantiza que los usuarios de análisis tengan los datos SAP más actualizados y relevantes que necesitan para obtener mejores conocimientos empresariales.

SAP Order to Cash

SAP Order to Cash aprovecha los múltiples componentes de la plataforma de análisis e integración de datos de la compañía, así como aceleradores de datos y aplicaciones de análisis prediseñados, para reducir significativamente el tiempo necesario para obtener información procesable.

Estas son las novedades de Qlik para aprovechar el valor de los datos de SAP

Los usuarios comerciales en áreas como finanzas, gestión de pedidos de venta y gestión de inventario se beneficiarán de estos componentes a través de la solución prediseñada para optimizar la gestión del capital de trabajo, el cumplimiento de pedidos y los niveles de inventario. La solución ayudará a:

  • Mejorar la gestión y el cumplimiento de las órdenes de ventas para impulsar el crecimiento de las mismas, la experiencia y la fidelidad del cliente.
  • Reducir las ventas pendientes al obtener información sobre todas las partes del proceso completo desde el pedido hasta el cobro.
  • Optimizar el capital de trabajo mediante una mejor gestión de las cuentas por cobrar y las deudas incobrables.
  • Incrementar la productividad de los recursos y la eficiencia de los procesos. El nuevo conector SAP unificado ampliará la capacidad de los usuarios para extraer datos SAP de una manera más fácil para su análisis en Qlik Sense Enterprise, a través de una conectividad conjunta SAP BEx / InfoProvider y un conector SAP SQL.