ECIJA continúa su ambiciosa estrategia de crecimiento con la integración en España de la firma Revamp Law, reforzando su división de ECIJA Tech, especializada en la prestación de servicios legaltech, ciberseguridad y tecnología.

Como parte de este movimiento, se incorpora al proyecto Paul Handal como socio encargado de liderar el área. Cuenta con una larga trayectoria a nivel internacional, siendo reconocido en los últimos años en Banda 2 por el directorio Chambers & Partners.

Desde ECIJA Tech damos respuesta a ese problema, consolidándonos como una ventanilla única de legaltech en el mercado. Me siento muy afortunado de poder liderar esta línea de negocio de la mano de una de las firmas más innovadoras de Europa”, explica Paul Handal, nuevo socio de ECIJA Tech.

ECIJA refuerza su línea legaltech

La boutique que ahora se integra en la firma, Revamp Law, nació en el año 2020 como firma de consultoría especializada en la implementación de tecnología legal en España y Latinoamérica y en el ofrecimiento de soluciones tecnológicas:

  • CLM
  • automatización de procesos
  • e-billing
  • administración de asuntos legales
  • sistemas expertos
  • análisis de contratos y documentos legales mediante IA

Se incorpora al proyecto Paul Handal como socio encargado de liderar el área ECIJA Tech

Su portfolio de servicios integra el asesoramiento y desarrollo de tecnología para ofrecer a las asesorías jurídicas de empresas mejora e innovación en sus procesos internos, destacando la selección e implementación de las tecnologías más avanzadas para la optimización de los departamentos legales.

Se hace patente la necesidad por parte de las asesorías jurídicas de las empresas de digitalizarse e implementar herramientas tecnológicas, desde blockchain a machine learning o big data, que mejoren sus procesos internos en pro de la eficiencia”, afirma Alejandro Touriño, socio director de ECIJA.

>