Samsung ProXpress C2670FW
Samsung ProXpress C2670FW

La firma coreana ha elegido para este artículo el multifunción cuatro en uno Samsung ProXpress C2670FW, un equipo enfocado a aquellos negocios que necesitan imprimir grandes cantidades de papel proporcionando un ciclo máximo mensual de 60.000 páginas.

Con una resolución efectiva de hasta 9.600 x 600 ppp, Samsung ha incorporado tóneres polimerizados que garantizan una mayor durabilidad de las impresiones, colores más realistas y un mayor grado de detalle; por otro lado, su mayor contenido en cera permite mejorar el brillo de las imágenes. A la calidad de las impresiones también contribuye la tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP) que brinda textos nítidos y gráficos mucho más precisos. Samsung ProXpress C2670FW trabaja a una velocidad de impresión de 26 ppm en monocromo y en color, y cuenta con una bandeja multipropósito (posee una capacidad de entrada de 50 hojas) que soporta gramajes de hasta 220 gr y elimina prácticamente la necesidad de alimentación manual. Además, dispone de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, impresión automática a doble cara e impresión directa desde USB. Su memoria de 512 Mb puede ampliarse hasta 1 Gb, lo que permite procesados de mayor velocidad.

Los usuarios tienen la posibilidad de conectar sus dispositivos móviles al equipo multifunción gracias a la tecnología de impresión Samsung NFC Print y la aplicación gratuita para iOS y Android Samsung MobilePrint que incluye las siguientes características: soporte para escáner y fax móvil, ajuste de tamaño de imagen, impresión de varias páginas en una sola hoja, impresión de distintos tipos de documentos… Incluso si durante el proceso de impresión se produce algún problema la aplicación guía y encuentra solución a los problemas más frecuentes.

En otro orden de cosas, la propuesta de Samsung está ligada a soluciones conectadas a Internet que mejoran la productividad de los negocios. Por ejemplo, la plataforma web XOA da soporte a una amplia gama de soluciones centralizadas en un servidor que se adaptan a los requerimientos y las necesidades de las diferentes empresas. Así, los trabajadores acceden a ellas desde la interfaz y es el administrador el encargado de gestionarlas de una manera totalmente personalizada para mejorar los flujos de trabajo y aumentar la eficacia de los procesos que deben completarse.

Reducir costes y minimizar el impacto medioambiental son dos objetivos siempre presentes en cualquier negocio, y este equipo multifunción también contribuye a ellos con funciones que ya hemos indicado (N-Up y dúplex) y otras como el botón Eco, la impresión en escala de grises y el modo ahorro de tóner. Un simulador de resultados ayuda a conocer el consumo y ahorro de energía.

Samsung España
Avenida de la Vega, número 21
28.018 Alcobendas (Madrid)
Teléfono: 91 714 36 00
Web: www.samsung.es
Precio: 877,33 euros