Wolters Kluwer a3ERP
Wolters Kluwer a3ERP

Dedicada al negocio del software de gestión, información y servicios para empresas y profesionales, Wolters Kluwer tiene presencia en más de 170 países y en el nuestro se encuentra desde hace más de 35 años proporcionando a sus clientes soluciones integrales de software de gestión, información, servicios y formación especializadas en los ámbitos fiscal, contable y laboral para despachos profesionales, pymes y departamentos de recursos humanos.

En el caso del producto que aquí nos ocupa, a3ERP es una solución integral de gestión para los pequeños y medianos negocios que se caracteriza por aportar una visión 360º de todos los procesos productivos y administrativos de un negocio, optimizando recursos, simplificando procesos y ayudando en la toma de decisiones para una gestión eficiente. De uso intuitivo y adaptable según evolucionan las necesidades y puestos de trabajo, descubrimos cuatro versiones que responden a necesidades específicas. Son las siguientes: Base, para autónomos y microempresas; Profesional: para pequeñas empresas; Plus para pymes; y Premium para medianas y grandes empresas. En otro orden de cosas, indicar que a3ERP se ajusta también a las necesidades de las compañías independientemente de su sector de actividad con soluciones verticales especializadas por sectores como TPV táctil para la restauración, la gestión de almacenes, talleres, construcción, etcétera.

Como características complementarias, esta propuesta destaca por integrarse con la solución integral de gestión para despachos profesionales a3ASESOR, gracias a la cual se permite establecer una colaboración óptima entre las pymes y las asesorías, pudiendo intercambiar información de forma ágil, fiable y segura. Asimismo, Wolters Kluwer lanzó a finales del año pasado una solución móvil de gestión comercial integrada con su ERP, la aplicación Ssales Mobility, que sirve para realizar gestiones comerciales desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android para luego sincronizarlas automáticamente con el software empresarial. Dicha app también incluye inteligencia de negocio sobre la labor comercial, agilizando y mejorando la relación con los clientes.

a3ERP sales mobility puede instalarse tanto en un teléfono inteligente como en una tableta y brinda un amplio abanico de funcionalidades para una gestión global y eficaz de documentos (ofertas, pedidos, albaranes, facturas…), cobros (formas y términos de pago, vencimientos…), agenda de visitas (planificación, gestión de rutas…) y visor de catálogos, entre otras opciones. Además, está diseñada tanto para la autoventa como la preventa y se adapta a cualquier sector de actividad. La aplicación está enlazada a una plataforma web que proporciona utilidades de consulta avanzada Business Intelligence. Desde dicha plataforma se visualizan todas las operaciones de la red comercial (por ejemplo visitas, movimientos de cartera, documentos de venta como albaranes, facturas o localizaciones del lugar donde se realizó la acción comercial) que se reflejan en informes gráficos que proporcionan una detallada visión de la actividad comercial.

 

Wolters Kluwer
Avda. Carrilet, número 3, 9ª planta
08902- L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 902 330 083
Página web: www.wolterskluwer.es
Precio: A consultar