Solmicro eXpertis ERP
Solmicro eXpertis ERP

Con una trayectoria en el mercado de más de 20 años y un equipo formado por más de 300 profesionales (contabilizando personal propio y red de distribuidores certificados), Solmicro fue el primer fabricante en migrar (en 2011) su ERP-CRM a la nube informática de Azure. En esta comparativa propone un software de gestión personalizable y sencillo de configurar que ha sido desarrollado bajo una arquitectura de tres capas para una máxima seguridad.

Flexible y escalable para adaptarse a distintas necesidades, cuenta con nueve desarrollos verticales específicos para los siguientes sectores de actividad: industrial, ingenierías, alquiler de maquinaria, bodegas, construcción, gestión de inmuebles, instaladoras, servicios y agropecuario. Los módulos de que dispone Solmicro eXpertis ERP – CRM son, entre otros, los referidos a calidad, mantenimiento, recursos humanos, e-commerce, EDI, ELM, proyectos, programación de la producción, TPV, configurador de productos, gestión documental y filiales.

Los usuarios tienen a su disposición una herramienta de búsqueda personalizable que permite la configuración de consultas, así como la opción de crear cuadros de mando a gusto de cada uno. Sus características también incluyen la compatibilidad con programas estándar como Microsoft Office, SharePoint y Project, y un ‘diseño líquido’ en el que las pantallas se redimensionan en función de la resolución de la pantalla del dispositivo; las pantallas de este ERP son muy descriptivas para una óptima navegabilidad y usabilidad.

Solmicro eXpertis ERP – CRM es autoinstalable y autoconfigurable desde el servidor y soporta estructuras multi-sociedades por unidades de negocio, multi-idioma y multimoneda. De manera complementaria, la firma dispone de otras cuatro líneas de negocio vinculadas a su oferta de software ERP-CRM. La primera es una solución de Business Intelligence (BI) para poner en marcha los cuadros de mando generales de forma muy rápida: cuenta con su propio visor de cubos que pone al alcance de consultores o equipos desarrolladores de proyectos BI con SQL Server Analysis Services. Luego se encuentra una solución que reporta todos los beneficios de Solmicro-eXpertis como proyectos a medida llave en mano y personalizados, amplia funcionalidad, solución escalable, asesoramiento, formación…; y las ventajas del modelo en la nube en el que no es necesario ni inversión inicial ni servidores propios, acceso a la información desde cualquier lugar y con la garantía de seguridad de Microsoft.

La tercera línea de negocio es Solmicro MKR, Marketing e Internet de Resultados, es decir, la gestión integral de proyectos de e-Business, e-Commerce y e-Marketing, integrando toda la estrategia en los sistemas de gestión ERP-CRM del cliente. Por último, estaría la plataforma de alta productividad para el desarrollo y configuración de aplicaciones informáticas Solmicro–eNgine que, junto con la entrega del código fuente, proporciona altos niveles de autonomía e independencia a los usuarios.

 

Solmicro, Organización y Software S.L
Parque Tecnológico de Bizkaia
Ibaizabal Bidea, Edificio 500, Planta 0
48160 - Derio (Bizkaia)
Teléfono: 902 540 362
Página web: www.solmicro.com
Precio: A consultar