Symantec Advanced Threat Protection

Lo que caracteriza a esta propuesta es que puede detectar y reparar amenazas avanzadas a través de los puntos de control, desde una única consola y sin instalar nuevos agentes en el endpoint. En este sentido, correlaciona la actividad sospechosa en todos los puntos de control y da prioridad a los elementos que suponen un mayor riesgo.

Publicidad

Las empresas interesadas en esta solución detectarán una amplia gama de amenazas, incluidos los ataques de día cero, a través de los puntos de control de la red, el correo electrónico y los propios endpoints, con detección cruzada en los puntos de control y búsqueda basada en el entorno. Asimismo, se ofrece la opción de priorizar lo más importante,  al correlacionar la información sobre las amenazas de los puntos de control locales con los datos globales de la telemetría masiva facilitados por Symantec

Por último, señalar que consigue reducir el ruido para los clientes de varias formas. Por un lado, la red masiva de información sobre las amenazas de Symantec a nivel mundial se combina con los datos locales de los clientes para ofrecer a las empresas una visión más precisa de las amenazas más peligrosas dentro de su infraestructura. Además, se ha incluido Symantec Cynic, un servicio en la nube con zona de pruebas y eliminación de la carga dañina para detectar y priorizar las amenazas más avanzadas. También se incluye Synapse, una función de correlación cruzada de puntos de control que recoge las actividades sospechosas en los endpoints, las redes y el correo electrónico y determina las de mayor riesgo.

Symantec
Paseo de la Castellana, número 35
28046 Madrid
Teléfono: 917 00 55 80
Web: www.symantec.com/es/es,
Precio: A consultar