Monitor BenQ DesignVue PD2700U
Monitor BenQ DesignVue PD2700U

Las características del Monitor BenQ DesignVue PD2700U incluyen tres modos especiales de visualización y un conmutador KVM que muestra contenido de dos sistemas de ordenador con una única combinación de teclado y ratón para ahorrar espacio.

Publicidad

El Monitor BenQ DesignVue PD2700U ofrece una precisión del color absoluta y una resolución ultra alta. En concreto, y gracias a la tecnología AQCOLOR desarrollada por el fabricante y una resolución 4K UHD, proporciona la precisión de color y la claridad necesarias que requieren los usuarios a los que se dirige.

A este respecto, la citada tecnología (basada en el concepto de reproducción precisa) contribuye a que la pantalla produzca colores exactos para desempeñar trabajos creativos profesionales, con un espacio de color 100 % sRGB y Rec.709 calibrado de fábrica. Mientras, con la tecnología HDR10, los diseñadores puedan previsualizar el efecto HDR del contenido de vídeo durante el proceso de edición. La mejora de la productividad se consigue con la función ‘Dualview’: con ella se consigue trabajar en dos modos diferentes como sRGB y modo sala oscura, sin necesidad de utilizar dos pantallas y mejore así el proceso de trabajo

BenQ ha optado por tres modos especiales de visualización (CAD/CAM, animación y sala oscura para ajustar hasta los detalles más pequeños, así como el brillo y el contraste) adaptados a diferentes situaciones, lo que permite que diseñadores de distintos campos logren el mismo nivel de excelencia. Un conmutador KVM (teclado, vídeo y ratón) muestra contenido de dos sistemas de PC con una sola combinación de teclado y ratón para ahorrar espacio y trabajar de forma más eficiente.


Te puede interesar:
- Comparativa Monitores 2019

Y para mejorar la rendimiento todavía más, el Monitor BenQ DesignVue PD2700U es una pantalla con cadena tipo margarita y tecnología Multi-Stream Transport (MST) que permite extender la pantalla del portátil a varias pantallas a través de la salida DisplayPort para trabajar con varios monitores; un diseño con bordes biselados mínimos en los cuatro lados consigue un amplio espacio de visualización. Como tecnologías para el cuidado de la vista, Flicker-Free, Low Blue y Brightness Intelligence reducen la fatiga ocular para que el usuario esté cómodo, optimice productividad y aumente su seguridad en el lugar de trabajo.

BenQ
Web: www.benq.es
Precio: 499 euros