HPE OneSphere
HPE OneSphere

HPE OneSphere es una plataforma de gestión multinube de extremo a extremo que permite implementar, operar y optimizar los entornos de TI híbrida y cargas de trabajo.

Publicidad

Crear nubes, implementar aplicaciones y obtener información precisa de manera rápida. Son algunas de las posibilidades que permite esta plataforma de gestión de la nube híbrida simplificada. A este respecto, HPE OneSphere dispone de una vista unificada para la composición de nubes híbridas compatibles, tanto con aplicaciones tradicionales como con aplicaciones nativas de la nube.

Al poder controlar la utilización y los gastos en todas sus nubes, una organización puede contar con información de las mismas en tiempo real lo que ayuda a mejorar su eficacia de forma generalizada. Además, existe un acceso de autoservicio basado en funciones y un catálogo integrado de servicios gracias a los cuales las operaciones se agilizan.

Con un consumo basado en suscripciones de uno, tres o cinco años, OneSphere ofrece acceso a recursos basados en proyectos y gestión, facilitando la tarea de contar con herramientas de acceso, plantillas y servicios a través de una serie de catálogos. Mientras, el hecho de que se comercialice bajo la fórmula de software como servicio permite una reducción del coste operacional.

 

HPE
Calle Vicente Aleixander, número 1
28232 Las Rozas (Madrid)
Web: www.hpe.es