novedades de WhatsApp conectar whatsapp

Según se señala en el portal WABetainfo Beta se va a apoyar el desarrollo de funciones para ejecutar WhatsApp en múltiples dispositivos. Pronto comenzará a utilizarse en la aplicación en los sistemas operativos iOS y Android. Como recuerda Iguides, WhatsApp actualmente carece de soporte completo para ejecutar cuentas en múltiples dispositivos. 

Por su parte, Messenger se puede iniciar en un teléfono inteligente y conectarse a la versión de escritorio de la aplicación, y ambos deben estar conectados a Internet. Hasta ahora, WhatsApp no ha tenido una versión separada para tabletas y PC.

La nueva función le permitirá conectar hasta cuatro dispositivos a su cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, se pueden conectar varios teléfonos inteligentes, tabletas y PC sin mantener el dispositivo principal conectado a la red todo el tiempo. Funciones similares se han usado en Telegram Messenger durante mucho tiempo, con gran aceptación.

El Bluetooth se usa en PCs, teléfonos móviles y muchos otros dispositivos digitales. Naturalmente, los usuarios a veces se encuentran con varios problemas. En la mayoría de los casos, comprender la causa del problema no es tan difícil; para ello, solo necesita entender los principios básicos de este popular interfaz: Utilizando el método de sintonización pseudoaleatoria de la frecuencia de trabajo (Frequency Hopping Spread Spectrum, FHSS), la transmisión de datos se lleva a cabo a través del canal de radio en el rango de frecuencia de 2.4-2.4835 GHz

El rango se divide en 79 canales, cada uno de los cuales ocupa un ancho de banda de 1 MHz, y las bandas de frecuencia no utilizadas se encuentran en la parte superior e inferior del rango. Para la transmisión de datos, se utiliza la modulación de fase gaussiana, que puede cambiar la frecuencia portadora dentro de un período de tiempo de acuerdo con la curva gaussiana, limitando así el espectro de frecuencia de la señal transmitida.

Otras mejoras en Whatsapp

 WABetaInfo también ha actualizado la versión Beta de WhatsApp 2.20.200.6 para Android. Digitalinformationworld destaca que esta versión presenta un nuevo paquete de imágenes llamado «Usagyuuun«. Este paquete ahora está disponible en la lista de gifs predeterminada, que contiene imágenes animadas de personajes de dibujos animados que representan la felicidad, la ansiedad, la tristeza, el amor, la ira y la risa, sonidos, etc. Este paquete de gifs fue creado por Quan Inc. y puede ser utilizado por todos los usuarios nuevos y existentes de la versión Beta.