Patronum prevé multiplicar por 10 los resultados obtenidos en 2019

Patronum ha arrojado nuevos datos de futuro, la compañía roza el medio millón de euros en facturación y con vistas al nuevo año, prevé multiplicar por 10 los resultados obtenidos en 2019.

Álex Kasama y Arturo González-Pola, fundadores de la startup, empezaron con apenas 1000€, hasta alcanzar los niveles actuales, convirtiéndose en una de las principales agencias de lanzamiento del mundo hispano de los “infoproductos”.

“Trabajamos con varios modelos, pero principalmente captamos el talento de influencers, best sellers o youtubers que tengan una habilidad o conocimiento que mostrar al mundo y les creamos un producto digital 100% escalable en torno a su marca. Una vez tenemos el producto lo lanzamos al mercado con una estrategia de ventas que nos asegura una rentabilidad muy alta” afirman ambos fundadores de la compañía Patronum.

Patronum; financiación por valor de 500.000 euros

Echando la vista atrás, hace 5 años, la industria elearning contaba con una valoración de 107 billones de dólares. Para 2025 se espera que alcance los 325 billones. 

Por ello, desde Patronum tienen el objetivo de obtener una financiación valorada en 500.000 euros, los cuales estarían destinados a la construcción de un equipo que les permita crecer de forma escalada y lanzar nuevos productos. 

Álex Kasama y Arturo González-Pola, fundadores de la startup, empezaron con apenas 1000€, hasta alcanzar los niveles actuales

“Tenemos un par de lanzamientos para este año que nos permitirían que la facturación crezca mucho; además, estamos en el mejor momento del sector. La educación online está más activa que nunca, cada día surgen nuevas necesidades o profesiones que las instituciones no pueden abarcar con los planes de estudios actuales”, añaden desde la startup.

Más de 5.500 estudiantes en 40 países

Actualmente, la startup cuenta con 3 escuelas activas, 6 infoproductos lanzados y más de 6.000 estudiantes repartidos en 40 países diferentes entre España y Latinoamérica. Además, ha obtenido el premio “Hotmart Black” por su facturación en la plataforma Hotmart.