Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

IBM Consulting Advantage

Sophos AP6, los nuevos puntos de acceso Wi-Fi de gestión cloud

Los puntos de acceso Wi-Fi gestionados en la nube representan una revolución en la conectividad moderna. Y es que, gracias a la potencia de la gestión cloud, las organizaciones pueden disfrutar de una red inalámbrica más ágil, segura y escalable.

En relación a ello, Sophos ha presentado la Serie AP6, para respaldar el cambio a entornos híbridos con una nueva generación de puntos de acceso Wi-Fi 6 gestionados de forma remota.

«Gracias al Wi-Fi gestionado en la nube, Sophos aborda la necesidad de soluciones Wi-Fi más escalables y gestionadas de forma remota que permitan dar servicio al creciente número de dispositivos conectados y a la proliferación de sistemas IoT«, explica Daniel Cole, vicepresidente de Gestión de Producto de Sophos

Sophos AP6, Wi-Fi de gestión cloud

Los nuevos modelos AP6 incluyen 420E, AP6 840, AP6 840E y AP6 420X para uso en exteriores, todos ellos con al menos una interfaz integrada de 2,5 Gigabit para una conectividad LAN más rápida.

Gracias al Wi-Fi gestionado en la nube, las empresas podrán modernizar su ecosistema de red y mejorar la conectividad de los dispositivos IoT

Los modelos AP6 420E y 840E son compatibles con Wi-Fi 6E, lo que les permite aprovechar la banda de 6 GHz, que suele estar menos congestionada y ofrece un mayor rendimiento para dispositivos modernos.

Además, estos puntos de acceso se pueden gestionar de manera remota a través de la plataforma en la nube Sophos Central: lo que permite a los socios supervisar y gestionar instalaciones de clientes, responder a alertas y rastrear licencias y fechas de renovación de manera eficiente a través de una única interfaz.

Disponibilidad

La serie Sophos AP6 ya está disponible a través del canal global de partners y proveedores de servicios gestionados (MSP) de Sophos.

Deja un comentario

Scroll al inicio