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Santillana

Santillana incorpora Microsoft Dynamics 365 para optimizar la gestión de sus clientes

Santillana ha incorporado en su gestión la plataforma cloud de Microsoft Dynamics 365, con el objetivo de disponer de una visión 360º de todos los productos y servicios, así como de la interacción de los clientes con los mismos, lo cual aporta valor añadido e impulsa los resultados de negocio con la toma de decisiones basada en los datos.

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en este proceso, con especial foco en los modelos de suscripción, por los que ya se decantan numerosos centros educativos por su flexibilidad, alta adaptabilidad y su oferta blended.

“Con Dynamics 365 se puede monitorizar cuál es la salud de las soluciones de suscripción digital. El proceso mejora porque se recoge la máxima información posible en la gestión de acompañamiento que realizan nuestros profesionales durante la puesta en marcha en los modelos de suscripción, y nos permite diseñar una oferta modular”, afirma el Director Global de Arquitectura Tecnológica de Santillana Iñaki Vélez.

Optimización de los procesos de Santillana 

La compañía no solo cuenta con Dynamics 365, gracias a Power BI, la herramienta de control y seguimiento de indicadores de calidad de Microsoft., obtiene información completa y siempre actualizada de toda la organización. Al mismo tiempo que establece patrones y se adelanta a la demanda de los centros educativos.

La compañía se encuentra inmersa en este proceso, con especial foco en los modelos de suscripción, por los que ya se decantan numerosos centros educativos por su flexibilidad, alta adaptabilidad y su oferta blended

En Santillana Brasil, donde ya está operativa la plataforma cloud de Microsoft, se ha conseguido unificar datos, provenientes de diversas herramientas con las que contaba la compañía, y lograr un mayor y mejor aprovechamiento a través de su análisis, que ahora resulta más sencillo. 

Esto, junto con la descarga de tareas repetitivas, ha ofrecido la posibilidad a la compañía de dar un salto cualitativo en aspectos como la identificación de oportunidades de ventas adicionales o ventas cruzadas, además de haber conseguido una mejora significativa en el grado de satisfacción de sus clientes. 

“Ahora hacemos una mejor gestión del servicio en los modelos de suscripción… Esta mejora de la satisfacción se reflejó en el incremento de nuestras ventas en un 40% en la última campaña”, concluye Lulcey Vitor Ribeiro, Directora de Marketing Estratégico de Santillana Brasil.

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