Sage junto con la Universidad Politécnica de Cartagena han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el intercambio de experiencias en la docencia, la investigación, la cooperación al desarrollo y la cultura, dentro del área de la gestión, laboral y contable.

Para ello, la Universidad creará “Aula Sage”, para ofrecer a alumnos y docentes la posibilidad de utilizar versiones educativas del software desarrollado por la compañía en España, así como suscripciones Sage 50 a usuarios de la Universidad hasta 2022.

“En Sage estamos muy comprometidos con la educación. Ahora, los alumnos de la Universidad de Cartagena podrán aprender a utilizar una de las soluciones de gestión con mayor reconocimiento del sector empresarial”, afirma José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España.

Sage 50 para la Universidad Politécnica de Cartagena

Hasta el momento, la asignatura de Contabilidad Informatizada de 4º curso de GADE se impartía usando el software Contaplus de Sage en sus diferentes versiones. El convenio permitirá ahora acceder al número de licencias de Sage 50 necesarias.

Gracias al acuerdo, la Universidad creará “Aula Sage”, un espacio para el apredizaje, que permitirá al alumnado acceder a las versiones educativas del software de Sage 50

El acuerdo responde al interés de la compañía por colaborar con la comunidad educativa en la formación y divulgación de la digitalización empresarial, gracias a la enseñanza práctica de Sage 50, un programa de gestión comercial y contabilidad integrada completo.

El alumnado de la Facultad ya está utilizando estas herramientas de gestión empresarial en las asignaturas de Contabilidad, gracias a una iniciativa docente del profesor Antonio Duréndez.

>