Sage 50cloud, gratuita para pymes y autónomos durante el Covid-19

Sage ha presentado la iniciativa “Avanza sin límites”, para pymes y autónomos, en la que ofrece su solución Sage 50cloud de manera gratuita hasta el mes de septiembre con motivo de la actual crisis sanitaria. De esta forma, facilita los procesos de facturación y contabilidad diarios de las empresas.

“Esta nueva medida se une al paquete que Sage ya había activado con motivo de la situación que están viviendo las empresas frente a la Covid-19. La transformación digital se ha convertido en un esencial para el tejido productivo, queremos simplificar este proceso a las empresas para que puedan adaptarse cuanto antes a las nuevas demandas del sector” señala la compañía.

Sage 50cloud para pymes y autónomos 

En estos momentos, un total del 40% de todas las pymes no son capaces de controlar su negocio de forma totalmente integral a la hora de trabajar en remoto. Y es que, a pesar de que la mayoría tiene acceso a internet, el 52% necesita soluciones capaces de actualizar en tiempo real la gestión de clientes, así como las bases de datos o los procesos de contabilidad y facturación.

Sage ha presentado la iniciativa “Avanza sin límites”, para pymes y autónomos, en la que ofrece su solución Sage 50cloud

Por ello, muchas pymes han tenido que hacer un gran esfuerzo al destinar sus ingresos para poder digitalizarse de manera repentina. Lo que ha supuesto un impedimento para continuar desarrollando su actividad con normalidad.

Gracias a la solución gratuita de Sage, Sage 50cloud , las empresas pueden seguir trabajando sin interrupciones, conectando todas las áreas del negocio, y con acceso desde cualquier lugar. Esta iniciativa se une a la ya lanzada “Sage Escuela de Despachos”; una herramienta de formación para los distintos profesionales del sector del ámbito de la asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica.

 

>