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Telefónica Tech y Crowdstrike refuerzan la protección digital de sus clientes

Telefónica Tech ha firmado un acuerdo de colaboración con CrowdStrike con el objetivo de reforzar las capacidades de su servicio de Detección y Respuesta Gestionada (MDR), integrado en NextDefense, basada en Riesgo e Inteligencia de Amenazas.

La alianza permitirá a Telefónica Tech apoyarse en la plataforma CrowdStrike Falcon, una solución de seguridad que ofrece capacidades de protección avanzadas contra amenazas, al mismo tiempo que ofrece a los SOCs la visibilidad y herramientas para mitigar brechas.

«Estamos orgullosos de ser un socio de confianza de Telefónica Tech, llevando el poder de nuestra plataforma Falcon a sus cientos de miles de clientes en toda Europa, Norteamérica y Sudamérica», afirma Matthew Polly, vicepresidente de Canal y Alianzas de CrowdStrike.

Telefónica Tech y Crowdstrike

El servicio MDR pone a disposición de sus clientes nuestro equipo global DFIR para proporcionar asistencia rápida en caso de incidente o ciber-crisis, y facilitar la rápida recuperación de sus procesos de negocio y activos digitales más valiosos.

Telefónica Tech se alía con Crowdstrike para reforzar la protección digital de sus clientes

Por su parte, la plataforma CrowdStrike Falcon se sustenta en su motor propietario de aprendizaje automático así como de sus capacidades internas de threat intelligence para la detección de todo tipo de ataques, incluyendo amenazas sofisticadas.

La tecnología de Crowdstrike no se apoya en los sistemas tradicionales basados en updates de firmas periódicos, lo cual le permite ofrecer protección avanzada de manera ininterrumpida, independientemente de si los equipos están o no conectados a internet.

 

 

 

 

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