Ringover ha anunciado una primera ronda de financiación de 10 millones de euros para lanzar su nueva estrategia de crecimiento y simplificar el futuro de las comunicaciones empresariales. 

Esta operación, dirigida por Expedition Capital, ha hecho que la compañía inicie su expansión internacional, con la apertura de oficinas en España, el Reino Unido y en Estados Unidos, al mismo tiempo que afianza su apuesta en España, donde tiene previsto duplicar su plantilla.

“Nuestro objetivo en Ringover es ayudar a estas empresas a aumentar su productividad gracias a nuestra solución de comunicación cloud completa e integrada en herramientas de trabajo. Estamos manteniendo una línea de crecimiento que nos permitirá afianzarnos como líderes en el sector” afirma Johanna Arias, Country Manager de Ringover España.

Ringover apuntala su crecimiento en España

Renaud Charvet, director general y cofundador de Ringover, declaró que “la misión de Ringover es convertirse en uno de los principales actores de las comunicaciones corporativas ofreciendo su solución de comunicaciones ‘todo en uno’ a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo”.

Ringover lanza su nueva estrategia de crecimiento y simplificación de las comunicaciones empresariales

Por su parte, desde Expedition Capital, su fundador, Oliver Thomas, explica satisfecho que “Esta es la primera inversión de Expedition Capital. Estamos encantados de que el equipo de Ringover haya elegido a Expedition como su primer inversor externo y esperamos apoyar su éxito por mucho tiempo”.

En la actualidad, la compañía se encarga de transformar el sistema de telefonía corporativa en una aplicación fácil de usar, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, y configurable en unos pocos clics, sin necesidad de conocimientos técnicos.