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telefonía cloud VozTelecom permite a las empresas integrar su telefonía con Teams

VozTelecom permite a las empresas integrar su telefonía con Teams

VozTelecom ha integrado su telefonía corporativa en la aplicación Teams de Microsoft , dando de esta forma un paso más en la innovación del mercado de las comunicaciones en la nube español. Los usuarios de la aplicación podrán atender y realizar llamadas a fijos y móviles con clientes y colaboradores directamente.

Con el servicio de la compañía para Teams, las llamadas de voz podrán cursarse desde la aplicación a cualquier fijo o móvil. De este modo el usuario tendrá siempre disponible su extensión telefónica de la centralita de la empresa, tanto si se encuentra en la oficina como desde cualquier lugar conectado a Internet.

“Esperamos una respuesta muy positiva del mercado español en la misma línea que en el mercado británico donde esta solución, liderada por nuestra empresa matriz Gamma, lleva ya varios meses disponible y donde 4 de cada 5 clientes que solicitan integrar su telefonía con Teams lo hacen a través de una solución de integración de centralita virtual o bien a través de direct routing, ambas soluciones disponibles ahora en España a través de VozTelecom”, afirma Xavier Casajoana, CEO en VozTelecom.

3 modalidades para la integración con Ms Teams

Para adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas, VozTelecom ofrece tres modalidades de integración con Microsoft Teams;

  • direct routing, consiste en habilitar las llamadas a la red telefónica en la aplicación Teams, sin integración con la centralita telefónica corporativa, contando con una línea y número fijo asociado a cada usuario con el que podrá cursar y recibir llamadas.
  • centralita virtual, para todos los usuarios de la empresa combinando diferentes tipos de dispositivos según la necesidad de cada usuario y contar con prestaciones avanzadas para la atención de sus clientes, como pueden ser colas de llamadas, grupos de salto, mensajes de bienvenida, grabación o integración en CRMs, funcionalidades disponibles a través de la centralita virtual Centrex de VozTelecom, actuando Teams como una extensión más de la centralita. 

Con el servicio de la compañía para Teams, las llamadas de voz podrán cursarse desde la aplicación a cualquier fijo o móvil

  • la opción para aquellas empresas que desean mantener su centralita telefónica convencional, a quienes VozTelecom ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos de integración de Teams en su centralita según el fabricante de ésta.

El crecimiento del mercado que se está produciendo en las comunicaciones cloud, representa una excelente oportunidad de negocio para el canal, siendo VozTelecom el socio estratégico para que el canal de distribución TIC transforme su modelo de negocio hacia los servicios cloud, imprescindibles para la digitalización de las empresas.

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