Signaturit ha firmado un acuerdo de colaboración con Servinform, con el cual ambas compañías pasarán a realizar propuestas comerciales conjuntas en soluciones end-to-end para sus clientes. Pues, en los últimos meses,  la demanda de servicios basados en la comunicación digital ha aumentado hasta un 300%.

Este acuerdo ofrecerá nuevos servicios en la plataforma de comunicación multicanal de Servinform, los cuales proporcionarán soluciones integrales de contratación y onboarding digital, notificaciones en procesos de recuperación de deuda, gestión de consentimiento expreso y otros recorridos de cliente que requieran certificación legal. 

“La tecnología nos proporciona mucho más que eficiencia; nos proporciona inmensas oportunidades de hacer mucho más y mejor, de marcar la diferencia en agilidad, sofisticación, garantía y personalización en las comunicaciones con nuestros clientes y colaboradores”, afirma Rafael Cabello, director del área de Transformación Digital en Servinform.

Servinform extiende su plataforma de comunicación multicanal mediante la integración de la firma electrónica y el email certificado de Signaturit

La nueva solución de firma electrónica y email amplía el alcance de los recursos y target de ambas compañías, pues ofrece una mejora sustancial de la experiencia del cliente final, con contenidos personalizados que pueden gestionar en cualquier momento.

Este acuerdo ofrecerá nuevos servicios en la plataforma de comunicación multicanal de Servinform

En el marco de la colaboración, la solución estará completamente personalizada y adaptada al branding de cada usuario. 

Para, Juan Zamora, CEO y co-fundador de Signaturit, el impacto de la pandemia “refuerza la importancia de la implementación de procesos digitalizados dentro de las compañías, algo que hemos visto reflejado claramente en el aumento de demanda que nos ha llevado a forjar esta alianza con Serviform y que nos conducirá a una clara ampliación de nuestro target”.