Exclusive Networks ha adquirido Nuaware, mayorista de gran crecimiento nacido en la nube, con el fin de ofrecer a sus proveedores y a su comunidad de socios una importante oportunidad para ampliar sus competencias y capitalizar los cambios en la demanda generados por la transformación digital.

La compañía, fundada en 2016 por Zaheer Javaid y Luke Hasty, Nuaware ha crecido exponencialmente desde entonces gracias a su colaboración con proveedores como HashiCorp, Docker Enterprise, Instana, Portworx (recientemente adquirido por Pure Storage) y Twistlock (ahora Palo Alto Networks Prisma Cloud).

«Las cadenas de herramientas de DevOps, los contenedores y el desarrollo de DevSecOps son áreas de especialización en las que Nuaware se ha labrado un nicho único en el mercado de la distribución. Esta adquisición nos coloca donde queremos estar en este espacio, para ofrecer a nuestros socios una plataforma de acceso a nuevas oportunidades de alto crecimiento. Ahora podemos impulsar el crecimiento para las próximas generaciones de tecnologías disruptivas en el marco de una infraestructura digital segura y fiable”, afirma Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks.

Nuaware, una unidad de negocio independiente para Exclusive Networks 

El equipo de esta empresa operará como una unidad de negocio independiente. Así, y bajo la denominación Nuaware, continuará apuntando a las nuevas tecnologías disruptivas y a las asociaciones con proveedores emergentes de alto crecimiento como, Gremlin y StackPulse, en áreas como la ingeniería del caos y la automatización de SRE.

Exclusive Networks adquiere  Nuaware para ofrecer a sus proveedores y a su comunidad de socios una importante oportunidad para ampliar sus competencias 

Entre los servicios de Nuaware, encontramos la detección de fugas, el desarrollo de negocios, el diseño de soluciones, la implementación, los servicios profesionales y los cursos de formación integral, los cuales complementarán los de Exclusive Networks y viceversa.

«Formar equipo de esta manera es una gran noticia para los socios de ambas compañías, incluyendo los proveedores estratégicos que tenemos en común: Palo Alto Networks y Pure Storage. Por tanto, anticipamos un crecimiento orgánico significativo del negocio de Nuaware al apoyar sus planes de expansión continua a nivel mundial, y advertimos muchos beneficios comerciales adicionales al extender sus conocimientos a través de y en más oportunidades con los vendedores y distribuidores de Exclusive Networks”, concluye Andy Travers, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing Mundial de Exclusive Networks.