Fujitsu mejora el portfolio de PRIMEFLEX en VMware

Fujitsu ha presentado mejoraras en PRIMEFLEX para el portfolio de VMware, con el objetivo de permitir a las organizaciones acelerar significativamente su innovación en entornos de TI híbridos y multi-cloud. De esta forma, las cargas de trabajo se pueden migrar sin problemas entre el cloud y el centro de datos con un enfoque DevOps dedicado.

El sistema para VMware compatible con VMware vSphere7, permite a las organizaciones aprovechar Kubernetes utilizando la solución Tanzu. Y es que, los equipos de operaciones obtienen un entorno consolidado y totalmente híbrido para gestionar en paralelo tanto las aplicaciones modernas como las tradicionales.

La ejecución de container junto con máquinas virtuales es un gran enfoque, pues significa que las cargas de trabajo pueden modernizarse y desbloquear la elección del cloud adecuado para la aplicación correcta, optimizando así el rendimiento y los costes de la infraestructura.

Fujitsu PRIMEFLEX para VMware 

El portfolio de la compañía se ha convertido en una combinación de configuración de infraestructura convergente e híperconvergente. Proporcionando de esta forma una base más ágil y rentable para la innovación digital y los nuevos servicios empresariales. 

PRIMEFLEX para VMware permite a las organizaciones acelerar significativamente su innovación en entornos de TI híbridos y multi-cloud

La multinacional combina un hardware y un software perfectamente ajustados para la computación, el almacenamiento y la conectividad de la red, en una solución integrada para un despliegue rápido y sencillo. Estas se dirigen a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo infraestructuras de virtual desktop, procesamiento de transacciones online, cargas de trabajo analíticas y de bases de datos como SAP HANA.