Pure Storage ha anunciado la ampliación de su oferta Pure as a Service, con unos precios transparentes para el almacenamiento tanto local como en la nube híbrida, proporcionado como servicio, ofreciendo a los clientes una inversión totalmente transparente para que puedan elegir con facilidad el nivel de servicio adecuado para cada carga de trabajo. 

Pure as a Service permite que los clientes optimicen cada euro gastado y elimina la deuda técnica. Además, ofrece los beneficios adicionales de la arquitectura Evergreen, que incluye ampliaciones y mantenimiento no disruptivos.

“Pure as-a-Service ha alcanzado la madurez en el mercado. Con el nuevo catálogo de servicios y la ampliación de ofertas, una vez más estamos liderando el mercado, al proporcionar la flexibilidad y la transparencia que los clientes buscan en los servicios de suscripción para acelerar sus iniciativas”, afirma Rob Walters, director general de Pure as-a-Service de Pure Storage.

Las nuevas ofertas de servicio y mejoras Pure as a Service

El nuevo catálogo de servicios ofrece una transparencia y granularidad mejorada de las selecciones de servicio para el rendimiento y la capacidad, lo que permite que los clientes identifiquen fácilmente el servicio y el nivel de almacenamiento que necesitan en función de la carga de trabajo. Estos ncluyen: 

  • Block Service, que permiten que los clientes escojan el almacenamiento adecuado para sus aplicaciones y que ofrecen sencillez y ahorros de costes: 
  • Capacity Tier, que proporciona unos compromisos menores, reduciendo con ello la barrera de entrada y permitiendo que los clientes escalen fácilmente con el tiempo. Ahora los clientes pueden usar la capacidad de bloque con un mínimo de 200 TiB, lo que rebaja el punto de partida en un tercio. Otros niveles mantienen su compromiso mínimo de 50 TiB. 
  • Performance Tier para acelerar los entornos híbridos y multinube. 
  • Premium Tier para soportar cargas de trabajo especializadas de nivel 1, como contenedores y aplicaciones de prueba y desarrollo. 
  • Ultra Tier, diseñado para las bases de datos en memoria. 

Pure as a Service permite que los clientes optimicen cada euro gastado y elimina la deuda técnica

  • Unified Fast File and Object Service permite que los clientes elijan entre los niveles Premium y Ultra Performance para soportar no solo las cargas de trabajo tradicionales de archivos y de objetos en la nube, sino también una amplia variedad de necesidades de IA y aprendizaje automático, computación de alto rendimiento y desarrollo de software.
  • Full Stack as-a-Service: permite pagar de manera flexible, en función del uso, por el almacenamiento, la computación y las redes, a través de los socios seleccionados de Pure y Cisco. Se basa en FlashStack de Pure y Cisco y los partners pueden ofrecer múltiples versiones de consumo flexible para Full Stack, así como los beneficios de los Diseños Validados de Cisco.
>