Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Estas son las nuevas actualizaciones para Premiere Pro y Premiere Rush

Adobe Creative Cloud ha presentado nuevas funciones; la Exportación Rápida en Premiere Pro, un rendimiento optimizado para las APU de AMD y un mayor soporte de idiomas en Premiere Rush.

La exportación rápida permite a los editores trabajar de forma más eficiente al proporcionar acceso directo a las configuraciones de exportación más populares y utilizadas con frecuencia, directamente desde la barra de encabezamiento. Por su parte las optimizaciones proporcionan una renderización hasta 4 veces más rápida y una reproducción más fluida para las secuencias de 4K gracias a la mejora del uso de la memoria.

Mientras que las actualizaciones de características en Premiere Rush incluyen miniaturas para cada pista de audio en la biblioteca incorporada de sonidos libres de derechos de autor. Estas proporcionan mejores pistas visuales, simplificando el flujo de trabajo.

En Beta Pública las actualizaciones Premiere Pro y Premiere Rush

Las plantillas de Reemplazo de Elementos Multimedia en Motion Graphics proporcionarán nuevas opciones para los flujos de trabajo de gráficos en After Effects y Premiere Pro. Las plantillas de Motion Graphics pueden incorporar texto, formas, archivos gráficos y vídeo.

Con la nueva función de reemplazo de elementos multimedia, los usuarios podrán intercambiar los elementos de la plantilla y los editores de Premiere Pro podrán arrastrar y soltar nuevos gráficos, como el logotipo de una empresa o un nuevo vídeo, en la plantilla, y personalizarla al instante.

Nuevas actualizaciones para Premiere Pro y Premiere Rush

El Relleno según el Contenido de After Effects será mejor y más rápido, al reconocer y ajustar los cambios de iluminación con mayor precisión al eliminar objetos de una escena. Con una menor necesidad de limpieza y resultados más rápidos.

Disponibilidad

La Exportación Rápida, las Optimizaciones para las APU de AMD y el Soporte de Idioma Ampliado están disponibles hoy en las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio