Dynabook ha presentado Satellite Pro C40-H y el C50-H, un equipo de 14″ económico y diseñado para el trabajo en movilidad; una actualización del 15” de la generación anterior con nuevas opciones de procesador, pantalla, memoria y almacenamiento, respectivamente.

Ambos dispositivos ofrecen a los usuarios las herramientas necesarias para una jornada laboral o de estudio productiva en un formato ligero y a un precio asequible. Para ello, incorporan procesadores Intel Core de 10ª generación, memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB y rápidas opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Satellite Pro C40-H y  C50-H, diseñados para la movilidad

El C40-H tiene un formato compacto y fácilmente transportable gracias a sus 1,55 kg de peso y sus 18,9 mm de grosor. Con una pantalla LCD HD o FHD de 14″ antirreflejante y con un bisel estrecho, permite una experiencia de visualización inmersiva.

Por su parte, el equipo de 15″ tiene una autonomía de 9,5 horas y ofrece diversas opciones de pantalla, entre ellas FHD de 250 nits. Ambos están equipados con un teclado grande y un ClickPad, además de un TouchPad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente durante todo el día, y un SecurePad opcional.

Satellite Pro C40-H y el C50-H, un equipo de 14″ económico y diseñado para el trabajo en movilidad; una actualización del 15”, respectivamente 

Los C40-H y C50-H están equipados con una gama amplia de puertos y opciones de conectividad para que los usuarios puedan trabajar o estudiar en cualquier momento y lugar;

  • USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos
  • USB 3.0
  • HDMI de tamaño completo
  • Gigabit-LAN
  • lector de tarjetas microSD

Seguridad a nivel de dispositivo

La defensa contra los ciberataques cada vez más sofisticados es un desafío permanente para todas las empresas y debe abordarse con dispositivos que incorporen características de seguridad avanzadas.

Ambos dispositivos cuentan con tecnología de Módulo de Plataforma de Confianza 2.0 basada en firmware, lo que permite encriptar la información en el dispositivo y evitar que sea manipulada.

Además, las funciones de contraseña de usuario y administrador evitan los accesos no autorizados, mientras que una ranura de bloqueo Kensington opcional impide el robo del dispositivo.

Disponibilidad 

Los Satellite Pro C50-H y C40-H estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de 2020, respectivamente.