Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Premiere Pro y After Effects

Premiere Pro y After Effects se actualizan para optimizar la edición de vídeos

Adobe ha anunciado nuevas actualizaciones en Premiere Pro y After Effects (23.2) que incluyen la nueva Asignación Automática de Tonos en Premiere Pro, para que sea más fácil trabajar con diferentes grabaciones y espacios de color en la misma secuencia, y la nueva integración de OpenColorIO (OCIO) y Academy Color Encoding System (ACES) en After Effects.

Premiere Pro

  • Asignación Automática de Tonos: Simplifica los flujos de trabajo y conserva colores uniformes en una secuencia, incluso mezclando diferentes archivos de vídeo y espacios de color, como iPhone HLG, otros formatos HDR y vídeos en Log.
  • Bloqueo de Secuencias para la Edición sin Conexión: Edita un proyecto en equipo sin conexión sin crear versiones conflictivas de una secuencia y comprueba tus ediciones cuando vuelvas a estar conectado utilizando el botón ‘Publicar’.

Actualización Premiere Pro y After Effects para optimizar la edición de vídeos

  • Voz a Texto: La conversión de voz a texto ya está disponible en 16 idiomas.
  • Opciones de Reinicio: Las nuevas opciones de reinicio permiten a los usuarios automatizar tareas de mantenimiento y limpieza del sistema que antes eran manuales.

 After Effects

  • Gestión de Color con OpenColorIO (OCIO) y ACES: Ahora las productoras y los artistas de efectos visuales ya pueden utilizar contenidos con un color más preciso en un proceso de postproducción más amplio gracias a la compatibilidad nativa con OCIO, que incluye flujos de trabajo de Academy Color Encoding System (ACES).

Deja un comentario

Scroll al inicio