Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Galaxy Book3 novedades

La serie Galaxy Book3 ya está disponible en España

Samsung Electronics ha anunciado hoy la disponibilidad mundial de sus portátiles Galaxy Book3 Pro 360, Book3 Pro y Book3 360, tras los impresionantes resultados de los pedidos anticipados. Con este lanzamiento, lleva la innovación y el diseño de PCs al siguiente nivel.

La compañía vuelve a apostar con éxito por el mercado premium y lleva a un nuevo nivel la interconectividad en el ecosistema Galaxy, presentando más funcionalidades que nunca de la mano de dos de sus partners clave, como son Intel y Microsoft.

Además, los nuevos portátiles premium dan un paso más allá gracias al último procesador Intel Core i9 de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX para portátiles, todo ello enmarcado del ADN móvil de Samsung.

“La llegada de la serie Galaxy Book3 al ecosistema de ordenadores convertibles con Windows 11 es un auténtico privilegio. Es una muestra más de cómo Samsung y Microsoft facilitan nuevas posibilidades de entretenimiento y productividad”, explica Antonio Cruz, director de Modern Work en Microsoft España.

Nuevos Galaxy Book3 Pro

Los nuevos productos Galaxy son capaces de ofrecer la experiencia multidispositivo más óptima, con una conectividad sin fisuras. La función Samsung Multi Control permite ahora a los usuarios no solo controlar sus tabletas Samsung Galaxy, sino también su smartphone Samsung Galaxy utilizando el teclado y el trackpad del Galaxy Book3 Ultra.

Samsung ha apostado también por una relación estratégica con socios clave como Intel y Microsoft, lo que ha dado lugar al lanzamiento de nuevas funciones que dan un salto de calidad en los dispositivos.

La serie Galaxy Book3 ya está disponible en España

Por ejemplo, Enlace a Windows / Microsoft Enlace Móvil incluye dos nuevas funciones:

  • Instant Hotspot y Sitios Web Recientes. Con Instant Hotspot, los usuarios pueden conectarse directamente a un punto de acceso móvil sin tener que configurar su teléfono. Con Sitios Web Recientes, los usuarios pueden navegar por Internet sin problemas desde sus smartphones a sus PC, siguiendo hasta tres sitios web desde sus teléfonos.
  • Un rendimiento sin precedentes reflejado con la certificación Intel EVO. En el caso de Galaxy Book3 Ultra, el rendimiento da un paso más allá gracias al último procesador Intel® Core i9 de 13ª generación y la GPU NVIDIA GeForce RTX para portátiles, todo ello enmarcado del ADN móvil de Samsung.

Disponibilidad 

Los nuevos portátiles Galaxy Book3 Pro 360, Book3 Pro y Book3 360 ya están disponibles en nuestro país, mientras que Galaxy Book3 Ultra continúa en período de pre-compra hasta el 22 de febrero en su versión con la tarjeta gráfica GPU NVIDIA RTX Geforce 4050 para portátiles.

Deja un comentario

Scroll al inicio