Adobe ha anunciado nuevas actualizaciones para Premiere Pro, After Effects y Audition, las cuales  reflejarán  su compromiso por ofrecer  herramientas inclusivas para todos los usuarios.
Por su parte,  Adobe Premiere Pro ha sido seleccionado por el Festival de Cine de Sundance como software de edición de vídeo más utilizado por tercer año consecutivo, con un 68% de las películas Amy Tan: Unintended MemiorCryptozoo…
Además, el 89% de la cartelera de 2021 utiliza herramientas de Adobe Creative Cloud, como After Effects y Photoshop.  Desde Adobe están orgullosos de ser socios de Sundance desde hace mucho tiempo, compartiendo el compromiso de apoyar a diversos creativos. 

Actualizaciones Premiere Pro y  After Effects

Entre las nuevas actualizaciones se encuentran:

1. Premiere Pro

  • Soporte de código de tiempo para todas las velocidades de fotogramas – Se ha añadido compatibilidad para mostrar y utilizar cualquier código de tiempo de velocidad de fotogramas no estándar, como 120fps, 240fps o clips VFR.
  • Espacio de color y cambios de gamma – El espacio de trabajo por defecto y la curva Gamma se modifican para todos los archivos RED.
  • Mejoras en el rendimiento en la codificación H.264/HEVC para los procesadores Intel TigerLake.
  • Para obtener información adicional, visita la sección Novedades de Premiere Pro.

 Ya están disponibles las actualizaciones de Premiere Pro y After Effects

2. After Effects

  • Nueva corrección de la iluminación en Content-Aware Fill: gestiona mejor los cambios de iluminación en las secuencias con la mejora de Content-Aware Fill. La nueva corrección de la iluminación ayuda a eliminar limpiamente los objetos de las secuencias en las que se producen cambios bruscos de iluminación a lo largo de las mismas.
  • Cambios en el espacio de color y gamma – El espacio de trabajo y la curva gamma por defecto se han modificado para todos los archivos RED.
  • Para obtener información adicional, visita las Novedades de After Effects.