Dell PowerVault ME5 almacenamiento

Dell acaba de renovar su gama de almacenamiento para pequeñas y medianas empresas. Bajo el nombre PowerVault ME5, se trata de una gama de tres nuevos modelos de almacenamiento para la mediana empresa especialmente diseñados y optimizados para SAN y DAS y preparados para abordar una amplia gama de desafíos empresariales de las pymes. Esto incluye mantener el ritmo del crecimiento de los datos, mejorar la sencillez operativa, admitir nuevas cargas de trabajo y ofrecer resultados comerciales mucho más rápido. PowerVault ME5 lo hace posible gracias a un diseño de software moderno que ofrece el doble de rendimiento, producción, capacidad y memoria que su predecesor PowerVault ME4. PowerVault ME5 está configurado para ayudar a las pymes a impulsar la productividad y el crecimiento económico al mejorar su acceso a los datos y mantenerse competitivas.

El almacenamiento PowerVault proporciona a los clientes una experiencia integral de operaciones simplificadas, compatibilidad con PowerEdge Server, servicios de datos enriquecidos, rendimiento y análisis de almacenamiento basados en la nube. Una de las razones por las que las organizaciones de IT encontrarán atractivo el almacenamiento powerVault ME5 es la sencillez general de administración que aporta PowerVault Manager: una única GUI de administración de arrays de ME5 (HTML5) con navegación intuitiva del usuario y secuencias de comandos compatibles con un REST de Redfish/Swordfish o API de CLI. PowerVault ME5 también es compatible con el marco Open Management Enterprise (OME) de Dell, que es especialmente útil cuando PowerVault se instala junto con redes, servidores y otra infraestructura de Dell en un centro de datos. Por último, los clientes con ProSupport Services para PowerVault ME5 pueden acceder a CloudIQ sin coste adicional. CloudIQ es el AIOP basado en cloud de Dell que utiliza telemetría, aprendizaje automático y otros algoritmos para proporcionar a los usuarios notificaciones y análisis predictivos que indican el estado operativo del array, consejos de corrección, anomalías, proyecciones de capacidad, almacenamiento recuperable y más.

PowerVault ME5 está configurado para ayudar a las pymes a impulsar la productividad y el crecimiento económico

El diseño de PowerVault ME5 es muy adecuado para admitir un amplio conjunto de cargas de trabajo de aplicaciones, incluidos sistemas de archivos de computación de alto rendimiento con sistemas de archivos BeeGFS, PixStore y NFS, seguridad y protección (CCTV en el edge), virtualización de Microsoft y VMware, hasta 500 escritorios virtuales, casos de uso de Edge (exploración de petróleo y gas y gaming en la nube) y más, sin comprometer el rendimiento o los SLA de disponibilidad. PowerVault ME5 también es adecuado para la fabricación de equipos originales (OEM) con su diseño OEM-ready. Muchos clientes OEM desean utilizar la marca Dell en sus soluciones basadas en PowerVault, mientras que otros requieren una solución totalmente sin marca o un ME5 renombrado con su propia marca. Si bien PowerVault ME5 se puede configurar como un array all-flash, PowerVault ME5 es una opción de almacenamiento híbrido asequible para las pymes, para cualquiera de estos entornos de aplicación que no exigen las bajas latencias de all-flash y NVMe, pero que sin embargo siguen requiriendo importantes características de disponibilidad, fiabilidad y seguridad.