Photoshop y Lightroom

Los Neural Filters de Photoshop ponen el poder de la IA y el aprendizaje automático más avanzado en manos de los creativos. Diseñados para ayudar a reducir las barreras a la creatividad, los Neural Filters se han convertido en una de las herramientas de IA más utilizadas en Photoshop.

Así lo anuncia Adobe, con sus actualizaciones en las aplicaciones de Creative Cloud Photoshop, Lightroom y Lightroom Classic, que ofrecen nuevas e importantes funciones, ventajas y valor a los clientes.

“Estas innovadoras funciones impulsadas por la IA para el escritorio, la web y el móvil hacen que sea fácil y rápido crear imágenes increíbles en cualquier lugar con Photoshop y Lightroom”, afirma Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe Creative Cloud.

Photoshop

Los Neural Filters de Photoshop reducen drásticamente los flujos de trabajo complejos y los convierten en soluciones fáciles de usar y transformadoras para la edición y manipulación de fotografías.

De esta forma, la compañía ha lanzado hoy un nuevo y potente Neural Filter de Restauración de Fotos diseñado para ayudar a los usuarios a volver a dar vida a fotos antiguas o dañadas, detectando y eliminando los arañazos y otras pequeñas imperfecciones en segundos.

Adobe también ha aprovechado para anunciar actualizaciones de Photoshop en la web (beta) que incluyen:

  • Nuevas funciones de edición fáciles de usar, como Curvas, Perfeccionar bordes, Sobreexposición y Subexposición, y Conversión a objetos inteligentes
  • Acceso a través del navegador móvil para revisar y comentar de forma rápida y sencilla
  • Contenido de introducción y aprendizaje para nuevos creativos y creadores independientes que no están familiarizados con Photoshop
  • Mejoras en el rendimiento y la experiencia del usuario

Adobe potencia Photoshop y Lightroom con actualizaciones multisuperficie

Ecosistema Lightroom

Las novedades en Lightroom y Lightroom Classic ofrecen potentes funciones de edición y flujos de trabajo que permiten ahorrar tiempo a los fotógrafos. Entre las más destacadas se encuentran:

  • La posibilidad de que los fotógrafos puedan recortar y aplicar ediciones rápidamente a los clips de vídeo en Lightroom utilizando los mismos reguladores y ajustes preestablecidos utilizados en la edición de fotos (de escritorio y móvil)
  • Ajustes preestablecidos adaptables impulsados por la IA para aplicar diferentes efectos a distintas partes de una foto (Lightroom para escritorio, Lightroom Classic, Adobe Camera Raw)
  • Mejoras clave en el flujo de trabajo para ajustar la intensidad de los ajustes preestablecidos (Lightroom de escritorio, móvil, web, Lightroom Classic) y para comparar fotos una al lado de la otra (Lightroom para escritorio)
  • Corrección automática de ojos rojos impulsada por la IA (Lightroom para escritorio y Adobe Camera Raw)
  • Nuevos ajustes preestablecidos Premium (Lightroom para escritorio, móvil, web, Lightroom Classic y Adobe Camera Raw)
  • Ampliación de las capacidades de Remix a Lightroom en la web y móvil

Disponibilidad

  • Neural Filter de Restauración de Fotos llegará pronto a Photoshop para escritorio y Photoshop en la web está disponible aquí para cualquiera que tenga una suscripción a Photoshop.
  • Las últimas versiones de Lightroom y Lightroom Classic ya están disponibles y pueden descargarse a través de la aplicación Creative Cloud para escritorio. Las actualizaciones de Lightroom para móvil se están implementando globalmente a partir de hoy y pueden descargarse en la App Store de Apple y en Google Play Store.
>