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Punto Pack

InPost ya cuenta con 5.000 Punto Pack/Lockers en España

España se posiciona como uno de los países con mayor presencia de la red híbrida de Punto Pack | Lockers de InPost, presente en casi una decena de países europeos con más de 50.000 localizaciones en total.

Esta expansión ha consolidado a la compañía como una de las redes más grandes y eficientes de envíos a domicilio en todo el país. Este modelo revolucionario aborda y soluciona algunos de los problemas más comunes en la etapa final de la entrega de paquetes, como las entregas fallidas y las dificultades para sincronizar las compras online.

“Estamos muy contentos por este hito para los consumidores españoles, ya que cuanto más grande es la red híbrida de InPost, más posibilidades tienen los usuarios de elegir cómo, dónde y cuándo quieren recibir sus compras online”, destaca Nicola D’Elia, CEO en España, Portugal e Italia del grupo InPost.

Punto Pack/Lockers en España: Un modelo sostenible y eficiente

InPost ha desarrollado una innovadora red híbrida compuesta por Punto Pack y Lockers para brindar una solución conveniente y sin complicaciones en los envíos a domicilio.

El modelo híbrido de Punto Pack | Lockers de InPost sirve tanto para recibir pedidos como para devolver productos, por lo que funciona en dos direcciones, mejorando la eficiencia entre eCommerce y clientes

Estos comercios reciben los paquetes de los almacenes de las tiendas digitales y luego se encargan de entregarlos a los compradores. Por otro lado, los Lockers son taquillas inteligentes donde los mensajeros depositan los paquetes. Los usuarios reciben un código de seguridad en sus teléfonos móviles, el cual les permite abrir la taquilla y recoger su paquete en el momento que les resulte conveniente.

Al utilizar los Punto Pack y Lockers, InPost simplifica el proceso de entrega y reduce los inconvenientes asociados con las entregas a domicilio. Los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sus paquetes estarán seguros y disponibles para su recogida en un lugar conveniente, sin la necesidad de coordinar horarios de entrega o preocuparse por la disponibilidad en casa. Esta solución eficiente y libre de complicaciones mejora la experiencia de compra en línea y promueve una logística más eficiente en la llamada «última milla».

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