La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nuevas Ricoh impresion

Tu infraestructura de impresión: la puerta de entrada al espacio de trabajo digital

La digitalización es el punto de entrada a la gestión de documentos y flujos de trabajo digital. Los servicios de gestión y automatización de la impresión ayudan a respaldar el trabajo híbrido, permitir una mayor productividad y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

Haz posible una transición perfecta a formas de trabajo digitales

El entorno de la oficina ha cambiado. Los modelos híbridos se han convertido en la nueva normalidad, con la modernización de las salas de reuniones y las oficinas tradicionales para permitir una colaboración efectiva. La digitalización brinda nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia, la productividad y el intercambio de información. La tecnología ayuda a automatizar tareas repetitivas, flujos de trabajo complejos y procesos administrativos, liberando tiempo para la creatividad y el valor añadido.

A medida que las organizaciones adoptan la digitalización, necesitan una infraestructura de impresión que respalde las nuevas formas de trabajar con una seguridad robusta que reduzca al mínimo el consumo de energía. Las formas de trabajo digitales y unos flujos de trabajo automatizados eliminan las barreras y permiten obtener mayores niveles de productividad, pero para ello se necesita la tecnología adecuada y un enfoque sostenible.

Las organizaciones deben alinear su estrategia para el puesto de trabajo con sus ambiciones digitales

La digitalización se ha convertido en una oportunidad de optimizar la experiencia en el puesto de trabajo. En 2024, las empresas que ofrezcan a los empleados un acceso democratizado a la colaboración digital, automatización de procesos y herramientas similares lograrán un incremento del​ 20% en sus ingresos gracias a la mejora de la productividad. Para conseguirlo, se deben trabajar tres aspectos clave:

  • Automatizar el procesamiento de documentos como el archivo y la facturación para reducir el trabajo manual y el riesgo a que se cometan errores humanos.
  • Almacenar y acceder a los archivos de forma segura para cumplir con la normativa de protección de datos y evitar brechas de seguridad.
  • Las capacidades de escaneado permiten a los empleados reducir el consumo de papel, eliminar el almacenamiento físico y pasarse fácilmente a formas de trabajo digitales.
  • La migración a la nube elimina la necesidad de utilizar servidores de impresión in situ y permite imprimir, de una forma segura, desde cualquier dispositivo móvil.

Trabajamos juntos por un futuro sostenible

En Ricoh dotamos de herramientas y soluciones digitales a las empresas para que sean más sostenibles. Independientemente de su tamaño, disponemos de soluciones eficientes desde el punto de vista energético, como la nueva serie de impresoras multifuncionales inteligentes IM C2010-6010, que generan flujos de trabajo digitales para ayudar a ahorrar recursos y a realizar la transición a procesos con menos uso de papel, impulsando las credenciales de sostenibilidad y ayudando a conseguir los objetivos ESG. Tecnología para liberar todo el potencial del puesto de trabajo digital, automatizar los procesos más tediosos y enfocarse a las tareas más creativas.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio