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Twilio y Frame AI anuncian una alianza para mejorar las experiencias de los contact centers con IA

Twilio Inc. y Frame AI han anunciado una asociación basada en Inteligencia Artificial (IA), que mejorará la interacción con los clientes en la plataforma Twilio Flex. De esta forma,  Twilio Flex podrá aprovechar las capacidades de la plataforma de Frame AI para que los responsables de la toma de decisiones optimizen las operaciones de sus contact centers.

La plataforma también podrá aplicar IA generativa para resumir casos y compartir recomendaciones. Por ejemplo, una empresa podrá entrenar un modelo para definir, identificar y categorizar las intenciones de los clientes que le interese supervisar.

«La experiencia del contact center es uno de los puntos de contacto más importantes para las empresas. Si no está personalizando estas experiencias, es probable que esté perdiendo clientes», sentencia Meera Vaidyanathan, VP de Producto, Twilio Flex.

Twilio y Frame AI

Una vez desplegado el modelo de IA, las empresas tendrán acceso a informes dentro de Flex para supervisar las principales intenciones, temas, costes globales y recomendaciones sobre cómo mejorar reasignando agentes o actualizando la formación de los representantes.

Una vez puesta en marcha, esta función permitirá a los ejecutivos de los contact centers comprender y actuar en función de la información crítica y la inteligencia empresarial que se produce dentro de los contact centers.

CustomerAI de Twilio aumentará drásticamente la eficiencia operativa de los clientes de Flex

Con esta alianza, ambas compañías se comprometen a crear una IA de forma segura y responsable. Y es que, Twilio ya incorpora la privacidad y la seguridad por diseño en su ciclo de vida de desarrollo de productos y garantizará que las empresas tengan total transparencia y control de los datos que informan las interacciones impulsadas por IA con sus clientes.

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