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IA generativa

IA generativa para ayudar a RR.HH a aumentar la productividad

La IA generativa se ha convertido en una herramienta poderosa para el departamento de RR.HH al buscar aumentar la productividad en las organizaciones. A través de algoritmos avanzados y capacidades de aprendizaje automático, esta tecnología  tiene la capacidad de crear contenido, tomar decisiones y ofrecer soluciones de manera autónoma.

Siguiendo estas cualidades, Oracle ha anunciado hoy la incorporaciĂłn de capacidades impulsadas por IA generativa dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM).

De esta forma, y con el apoyo del servicio de IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), las nuevas capacidades están integradas en los procesos de RRHH existentes para permitir la obtención más rápida de valor de negocio, para mejorar la productividad, la experiencia de los candidatos y de los empleados, y para agilizar los procesos de RRHH.

«La IA generativa está impulsando la productividad y desbloqueando un nuevo mundo de habilidades, ideas y creatividad que pueden tener un impacto inmediato en el lugar de trabajo», afirma Chris Leone, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle Cloud HCM.

IA generativa en el departamento de RR.HH

Las capacidades de IA generativa en Oracle Cloud HCM se basan en OCI y aprovechan sus servicios de IA de primera calidad para ofrecer altos niveles de seguridad, rendimiento y valor empresarial.

Oracle Cloud HCM permite a los clientes utilizar sus propios datos para ajustar los modelos de IA generativa segĂşn sus necesidades especĂ­ficas, asegurando que los modelos se ajusten Ăşnicamente a los datos del cliente.

Las nuevas capacidades impulsadas por IA generativa en Oracle Fusion Cloud HCM mejoran la eficiencia y agilizan los procesos de RR.HH para candidatos, empleados, gerentes y reclutadores

Las nuevas capacidades de IA generativa incorporadas incluyen:

  • CreaciĂłn asistida: Permite a los empleados, directivos y responsables de RRHH crear contenidos de forma rápida y sencilla, y mejorar significativamente la productividad y la eficiencia en tiempos. A partir de una breve indicaciĂłn, como un tĂ­tulo provisional para una solicitud de empleo o un objetivo de rendimiento, las nuevas funciones de IA generativa pueden articular rápidamente contenido para que los usuarios lo examinen, revisen y aprueben, pudiendo centrarse en actividades de mayor valor añadido.
  • Sugerencias: GuĂ­a a los usuarios para lograr mejores y más rápidos resultados en base al procesamiento del lenguaje natural y a mejores prácticas. Las nuevas sugerencias impulsadas por IA generativa en Oracle Cloud HCM no solo mejoran el Ă©xito de los usuarios, sino que ayudan a las personas a completar tareas con mayor velocidad y precisiĂłn.
  • ResĂşmenes: Ayuda a aumentar la eficiencia sacando a relucir las ideas clave de una o más fuentes de datos. Las nuevas capacidades de IA generativa pueden resumir los elementos clave de un contenido para un consumo sencillo e impactante. Por ejemplo, pueden proporcionar un resumen del rendimiento del empleado para su presentaciĂłn en el ciclo de revisiĂłn periĂłdica del mismo, basándose en feedback recogido a lo largo del año de Ă©l mismo, de sus compañeros o jefes, y en el progreso y el logro de sus objetivos.

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