La consultora de desarrollo digital española Syntonize ha aprovechado las subvenciones que ofrece el Estado para las Pymes que se quieran transformar digitalmente para crear una serie de paquetes específicos que pueden ayudar a empresas pequeñas, medianas y autónomos a dar el salto tecnológico que necesitan para adaptarse a las actuales necesidades del mercado.

Es importante solicitar las ayudas cuanto antes, puesto que se trata de un proceso de concurrencia no competitiva, es decir, los fondos, 500 millones de euros, se asignarán por orden de llegada hasta que se complete la bolsa”, advierte Juan Quintanilla, CEO de Syntonize.

Paquetes que ofrece Syntonize

Los paquetes que ofrece Syntonize son:

  • Pack Web: el objetivo con esta solución es que cualquier Pyme o autónomo pueda tener una página web con toda la información relevante de su actividad empresarial y conseguir así visibilidad en Internet mediante una estrategia de marketing digital.
  • Pack e-Commerce: Syntonize propone la creación de una tienda online de compraventa de productos y servicios en la que se incluyen medios digitales para el intercambio. Además de dar visibilidad a la marca, la Pyme y el autónomo dispondrán de una tienda online para aumentar los canales de venta e incrementar la cifra de negocio.
  • Pack RRSS: Con este pack se puede promocionar la empresa en redes sociales. Syntonize proporciona las herramientas necesarias para el mantenimiento y soporte de las redes sociales de la empresa con el fin de que se pueda mantener una actividad constante que incremente la visibilidad y que beneficie al crecimiento del proyecto.

Syntonize crea paquetes tecnológicos para Pymes que quieran digitalizarse

  • Pack CRM: Con esta solución las empresas pueden digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes de forma profesional, creando una base de datos de contactos a la que se pueda recurrir con facilidad para ofrecer un servicio personalizado a través de diferentes herramientas digitales de analítica e inteligencia.
  • Pack contable: La parte más operativa de la empresa puede también digitalizarse: gracias a la tecnología se ayuda a los empresarios en procesos como la facturación, la gestión de activos, los pedidos de compras a proveedores y un largo listado de tareas que cada día llevan a cabo las empresas.
  • Pack Safe Communications: La ciberseguridad es un aspecto que ocupa una parte esencial en los proyectos de digitalización. Con este pack, la empresa se asegura de que los sistemas de comunicación entre los empleados no serán un foco de amenazas gracias al cifrado de comunicaciones y al registro de dispositivos seguros entre otras iniciativas
  • Pack Cyber Security: Esta ayuda permitirá contar con herramientas que analicen los dispositivos para la identificación de malware, ofreciendo una seguridad básica y avanzada a la organización.

 

 

>