Business 360, Customer 360, Institutional Client 360 y Cloud Fintech Gateway, así es la  nueva suite de soluciones para el sector de Servicios Financieros de InterSystems, destinados a agilizar los procesos, tomar decisiones más rápidamente y sobre la base de información fiable, y mejorar las expectativas de los clientes.

Las soluciones resolverán las necesidades de las diferentes audiencias del ecosistema de servicios financieros: las organizaciones de nivel medio y grande, los proveedores de software y las fintech.

“Nuestro nuevo conjunto de soluciones se diseñó teniendo en cuenta a las organizaciones de servicios financieros de todos los tamaños y sus desafíos únicos. El uso de smart data fabric les permitirá conectar sus fuentes de datos dispares, estar en una mejor posición para innovar y responder a las necesidades cambiantes de los clientes”, señala Michael Hom, Head of Financial Services Solutions de InterSystems.

Soluciones para Servicios Financieros 

Las potentes y flexibles funciones de análisis de autoservicio permiten que los usuarios exploren los datos libremente, hagan preguntas ad hoc y profundicen a través de consultas interactivas basadas en los hallazgos iniciales.

La funciones avanzadas de análisis, por su parte, facilitan el acceso a información crítica a través de análisis predictivos y paneles interactivos. Esto libera a los equipos de TI para que se centren en iniciativas más estratégicas, al hacer posible que los usuarios centrados en el negocio exploren y aprovechen completamente los datos.

Cada solución ofrece una variedad de capacidades diferentes adaptadas a sus necesidades específicas, lo que les permitirá desbloquear beneficios clave:

  • InterSystems Business 360 facilita a los líderes empresariales y a sus equipos aprovechar al máximo una vista actual y precisa de 360 grados de los datos empresariales. Esto trae una amplia gama de beneficios como un mejor apoyo a las decisiones, un mejor cumplimiento, una gestión de riesgos más sólida, una mayor generación de ingresos, resiliencia operativa mejorada e innovación acelerada.
  • InterSystems Customer 360 hace posible crear y mantener una visión integral, actual y precisa de 360 grados de los clientes, lo que ofrece una mejor experiencia del cliente, mayores ingresos, menor rotación y, como resultado, una mayor eficiencia operativa.
  • InterSystems Institutional Client 360 permite a las organizaciones de gestión de inversiones lograr una visión holística de sus clientes institucionales y disponer de los conocimientos críticos necesarios para crear y ejecutar estrategias más impactantes, aumentar los ingresos y brindar niveles sobresalientes de servicio al cliente.
  • Cloud Fintech Gateway proporciona una puerta de enlace de datos dinámica y bidireccional, en tiempo real, que conecta las aplicaciones y los servicios Fintech basados en cloud con las aplicaciones y los almacenes de datos existentes en la empresa de manera más rápida y con una arquitectura más simple que los enfoques tradicionales.
>