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Tecnología BOA de Orizon elimina los sobrecostes que implica el mal rendimiento tecnológico

La tecnológica Orizon mejora sus previsiones de negocio

Orizon ha mejorado sus previsiones de negocio para el ejercicio de 2021 gracias a su tecnología BOA, la cual está teniendo una muy buena acogida en los grandes bancos de nuestro país. Pues, gestiona más de 500 millones de procesos de negocio en este mercado.

Durante el primer semestre de este ejercicio, la compañía ha facturado 1,7M€, igualando así los ingresos de todo 2020, manteniendo su plan de negocio cuatrienal, que prevé obtener una facturación por encima de los siete y los 10M en 2022 y 2023.

“Desde los mismos orígenes de Orizon tuvimos claro que la evolución de la compañía estaba ligada a la eficiencia real de nuestros servicios y ello depende directamente de las capacidades únicas de BOA”, explica Ángel Pineda, CEO de Orizon.

Previsiones Orizon

Por lo que se refiere a la rentabilidad del negocio, durante el primer semestre de este año la compañía consiguió un 62% más de valor absoluto comparado con todo el año 2020 y su Ebitda creció 15 puntos porcentuales.

SI hablamos de capital humano, Orizon también sigue creciendo y, si bien preveía finalizar 2021 con un equipo de 35 personas, su proyección actual es hacerlo con un grupo de trabajo de 50 profesionales y multiplicar este número por siete de aquí a 2023.

La tecnológica Orizon mejora sus previsiones de negocio empujada por el impacto de su tecnología en los grandes bancos

El secreto de una tecnología

El crecimiento de la compañía está basado en su tecnología, denominada BOA, que actualmente constituyen la única oferta que permite monitorizar ininterrumpidamente la tecnología de las grandes corporaciones eliminar problemas y optimizar de forma continua.

Esta capacidad permite a la compañía mejorar el rendimiento de las aplicaciones e infraestructuras tecnológicas, reducir tiempos de respuesta y costes, y mejora los niveles de cumplimento de los acuerdos de nivel de servicios (ANS).

La tecnología de Orizon consigue, por término medio, reducir hasta en un 25% los tiempos de respuesta de los sistemas y en un 40% los costes totales de las infraestructuras de una gran entidad.

Orizon, que ya ha invertido 2 millones de euros en el desarrollo de BOA, contempla una inversión de medio millón de euros durante este ejercicio para elevar el nivel de automatización de la plataforma mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial.

 

 

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