D-Link ha anunciado sus resultados del primer semestre de 2021, donde lidera el mercado español del segmento de Switching Smart&Smart Cloud a nivel de cuota de mercado, logrando un 36% en Q1 y un 36.9% en Q2, con un crecimiento de más del 39%.

Aparte de la inherente ventaja de la gestión remota de las redes corporativas desde interfaz web y/o app, destaca la integración de los puntos de acceso WiFi de las gamas D-Link Nuclias para gestionar de forma unificada y desde la misma interfaz el entorno de red.

“Estos resultados durante 2020 y ahora el primer semestre de 2021 confirman la confianza de nuestro canal y de los clientes en una gama clave dentro del switching empresarial”, afirma Antonio Navarro, director general de D-Link para España y Portugal.

D-Link lidera la cuota en Switches Smart

Una parte importante del éxito de estos resultados se basa en la amplia gama de soluciones que ofrece D-Link en conmutadores con nivel de gestión Smart, con familias que van desde la Easy Smart, a la Smart Pro con la serie DGS-1510 y DGS-1520.

D-Link lidera la cuota en Switches Smart según datos de Context para el mercado español

O el nuevo DMS-1100-10TP, que añade la capacidad Multigigabit con puertos 2.5 Gigabit, sin duda los más solicitados a la hora de desplegar puntos de acceso Wi-Fi 6.

Por su parte, la familia de Switches Smart Gigabit DGS-1210 se caracteriza por disponer de tecnologías propias de las gamas Managed, como la gestión Full CLI y la funcionalidad Layer 3 Static Routing (para enrutar tráfico de capa 3 entre los switches).

 

 

>