Nozomi Networks y Siemens

Nozomi Networks junto con Siemens, ha ampliado su acuerdo con la inclusión del software Guardian Remote Collector de Nozomi Networks en el motor de procesamiento local Scalance LPE de Siemens, una plataforma de hardware diseñada para el procesamiento de datos para aplicaciones edge y cloud en entornos de fabricación.

De esta forma, los clientes pueden implementar fácilmente la solución líder de monitorización continua de OT e IoT en sus redes industriales aprovechando la potencia y simplicidad del hardware Siemens Scalance LPE.

“Incorporar las soluciones de Nozomi Networks en Scalance LPE de Siemens elimina los ciclos de integración y ofrece a los usuarios una solución eficiente y de confianza con capacidades de ciberseguridad incorporadas”, comenta Sid Snitkin, vicepresidente y director general de Enterprise Services en ARC Advisory Group.

Nozomi Networks y Siemens

La solución ofrece una monitorización continua altamente escalable y la detección de intrusiones en los dispositivos edge de la red a través de Scalance LPE. Los datos se envían desde el edge al Remote Collector de Nozomi Networks, alojado en el Scalance LPE, para supervisar y analizar los protocolos de la red industrial en busca de comportamientos anómalos y posibles amenazas.

Lo exclusivo de esta integración es que, utilizando las arquitecturas de red de referencia de Siemens, se puede recoger incluso el tráfico de las células PROFIsafe de producción en paralelo.

Nozomi Networks y Siemens llevan la ciberseguridad escalable a la automatización industrial

Nozomi Networks analiza los datos del proceso industrial o los globales de la empresa para proporcionar información e inteligencia procesable para hacer frente a las amenazas de seguridad y acelerar los procesos de respuesta y solución.

Scalance LPE admite la automatización de fábricas a gran escala con capacidades de procesamiento local distribuido en el edge, lo que lo convierte en un complemento ideal para Nozomi Networks, la solución de ciberseguridad OT más escalable del sector.

 

 

>