La burbuja de los influencers se desinfla
Cada vez más personas se suben al carro de los influencers para conseguir de manera gratuita noches de hoteles cinco estrellas o no pagar ni un euro por comer en […]
Cada vez más personas se suben al carro de los influencers para conseguir de manera gratuita noches de hoteles cinco estrellas o no pagar ni un euro por comer en […]
La digitalización ha proporcionado a las empresas múltiples ventajas a la hora de comunicarse y conectar con sus clientes. Sin embargo, también ha supuesto una nueva forma de establecer relaciones
La automatización es eficaz si sitúa al consumidor en el centro de la estrategia Read More »
Dassault Systèmes y Toyota Motor Europa han firmado un contrato de 3 años para colaborar en un proceso de optimización de la producción digital para crear la nueva generación de
Toyota se apoya en Dassault para impulsar el marketing digital Read More »
El Spear phising es una de las principales ciberamenazas de las las redes sociales. Éstas han tenido un gran impacto en la manera en que vivimos e interactuamos, permitiéndonos fácilmente
El Spear phising, la amenaza de las redes sociales Read More »
Según datos de un análisis elaborado por Friendz (http://www.friendz-app.com), la primera APP que conecta a las empresas con los consumidores y les hace ganar dinero con ello, las marcas se
Las empresas dudan de la inversión en redes sociales Read More »
SAP ha anunciado nuevas tecnologías como reconocimiento facial, machine learning e Internet de las Cosas (IoT), para hacer posibles campañas de marketing segmentadas y ayudar a los clientes a optimizar
SAP introduce Machine Learning para optimizar la experiencia de compra Read More »
SonicWall ha presentado una nueva gama de productos y servicios avanzados de seguridad que permite a los clientes evolucionar más rápidamente su plataforma automatizada de detección y prevención de brechas
Atento ha presentado en España su nueva unidad de negocio, Atento Digital, que integra todos los activos digitales de Atento con el objetivo de generar más valor a sus clientes
Atento presenta Atento Digital, para impulsar la experiencia del cliente Read More »
En lo que al consumo de los mismos se refiere, según un estudio de la ONTSI, los contenidos más utilizados son las fotos digitales (71,6%), las aplicaciones móviles (67,1%), la
BlaBlaCar acaba de anunciar un acuerdo con el gigante tecnológico Google para que los viajes en coche compartido de la plataforma aparezcan entre las opciones de transporte propuestas por Google
“Las empresas hoteleras deben considerar que el email marketing es uno de los medios primordiales para generar retorno de inversión alrededor de la temporada de vacaciones de verano. Partamos de
El email marketing, uno de los mejores aliados en vacaciones Read More »
En el segundo trimestre de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 10 millones de interacciones y un millón y medio de comparticiones en las redes sociales,
Las marcas de gran consumo generan más de 10 millones de interacciones en redes sociales Read More »
El primer Hackathon de Comunicación y Marketing, organizado por Telefónica a través de la plataforma Talentum de impulso al talento joven, ha convocado a un total de 80 participantes organizados
Telefónica premia el talento joven en marketing digital Read More »
El contenido no dejará de ser el rey, pero el formato y el momento en que hagamos llegar ese contenido al usuario y cómo interactuemos con él, marcará la duración
El contenido ya no es lo más importante en marketing digital Read More »
El mundo del marketing digital cambia a toda velocidad. Durante 2016 son muchas las nuevas tendencias que se han implantado y otras tantas las que han necesitado mejoras y renovación.
Rocket Fuel ha dado a conocer cuáles serán, desde su punto de vista, las ocho tendencias en marketing digital en 2017. Según ha señalado el director general de Rocket Fuel
Las ocho tendencias en marketing digital en 2017 Read More »
El gran crecimiento del consumo de internet ha provocado que tanto anunciantes, agencias como medios a veces no vean el límite entre informar y spamear. Así lo indican desde la
Para sacar partido y maximizar las acciones de Marketing digital , nada como estar al tanto de las estrategias digitales más relevantes que van a imponerse en el mundo empresarial.
Mucho se habla de transformación digital en nuestros días, a nuestro juicio tres componentes de base son necesarios a la hora de afrontar la transformación digital en cualquier organización: Ser
Las empresas están poniendo toda la carne en el asador. En realidad no es otra cosa que realizar las labores de marketing, llevadas hacia el mundo del marketing digital. El
SAS ha lanzado SAS Customer Intelligence 360, una nueva solución que actúa como un hub intuitivo de marketing digital, reuniendo las interacciones del cliente en todos los canales y ayudando
SAS Customer Intelligence 360: un hub intuitivo de marketing digital Read More »
Es curioso que cuando se habla de transformación digital, casi nunca aparece la gestión documental como uno de los pilares sobre los que se debe sustentar. Y eso, que las
Gestión documental para asaltar la transformación digital Read More »
Comunycarse es una empresa con la que trabaja la práctica totalidad de las empresas del IBEX 35 y alrededor de 600 pymes. Ofrece proyectos de consultoría así como soluciones de
"En marketing digital, lo primero es tener clara la estrategia en marketing tradicional" Read More »
Futurizz, se ha convertido en el evento de referencia en transformación digital, se clausuró ayer tras dos días de intensa actividad en el pabellón 5 de Feria de Madrid. Los
Futurizz se convierte en el evento de la transformación digital Read More »